Carlos de Inglaterra ingresa en el mismo hospital donde está su nuera, Kate, para ser operado de la próstata

El rey Carlos III saliendo de uno de sus coches.
El rey Carlos III saliendo de uno de sus coches.
NEWSPRESS
El rey Carlos III saliendo de uno de sus coches.

El rey británico, Carlos III, de 75 años, ha ingresado este viernes en un hospital de Londres, The London Clinic, para ser intervenido de un agrandamiento de la próstata, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado que dice así:

"El Rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para recibir el tratamiento programado. Su Majestad quiere agradecer a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos durante la semana pasada y está encantado de saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública".

La intervención del monarca no se presume grave, puesto que se trata de un proceso benigno. Pero coincide en el tiempo con el ingreso de su nuera, Kate Middleton, y el cese temporal de la agenda de su hijo y sucesor, Guillermo, para estar cerca de su esposa e hijos.

Carlos llegó acompañado de su esposa, Camila, a este centro médico donde se encuentra ingresada también su nuera, en el barrio londinense de Marylebone, próximo a su casa de Clarence House.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento