Isaac Torres copia a Lucía Sánchez y se hace su mismo tatuaje: "Es algo muy especial"

Isaac Torres ha pedido que se difunda el mensaje.
Isaac Torres ha pedido que se difunda el mensaje.
MTMAD
Isaac Torres ha pedido que se difunda el mensaje.

Si por algo se conoce a Isaac Torres es por su relación con Lucía Sánchez y su amor por los tatuajes. Por ello, no es de extrañar que el que fuera participante de la tercera edición de La isla de las tentaciones haya vuelto a pasar por un estudio para volver a decorar su piel.

Lo que sí que ha llamado la atención es que el catalán ha elegido un diseño muy parecido al de la actual concursante de GH Dúo. Y es que, entre los dos, hay un vínculo mucho más fuerte que el de su accidentada historia de amor: su hija, Mía.

La pequeña, que ya ha cumplido el año, es la persona más importante para ambos, y así lo ha querido demostrar su padre. Aunque apenas le queda espacio en la piel, Torres ha hecho un hueco especial para escribirse el nombre de su hija.

En la muñeca, y con una caligrafía estilizada, ha dejado patente lo orgulloso que está de Mía. Un tipo de letra que no ha pasado por desapercibido, ya que se asemeja mucho a la que anteriormente Lucía eligió para hacerse el suyo propio. Hasta el tamaño es prácticamente idéntico.

Como así ha asegurado en su perfil de Instagram, donde ha subido un vídeo del proceso, este tatuaje es "algo muy especial" para él, aunque no ha estado exento al debate. Muchos han felicitado a Isaac por marcarse el nombre de su hija "para toda la vida" mientras que otros se preguntan que por qué se tatúa si no tiene "una habitación" para su hija en su casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento