Mercedes Milá revela quién es la única persona con la que ha tenido problemas después de una entrevista

Mercedes Milá en 'Saldremos mejores'.
Mercedes Milá en 'Saldremos mejores'.
SALDREMOS MEJORES / YOUTUBE
Mercedes Milá en 'Saldremos mejores'.

La presentadora de televisión Mercedes Milá disfruta de su nueva etapa junto a Inés Hernand en No sé de qué me hablas, como ha asegurado ella misma en el pódcast Saldremos mejores, de Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras. Pero Milá ha hablado de su trayectoria profesional y ha revelado el nombre de la única persona con la que tuvo problemas después de una entrevista.

"Solamente con una: Encarna Sánchez. Además, fue inesperado porque hicimos la entrevista, no pasó nada y al día siguiente, por la mañana, me llamó diciendo que estaba muy contenta. Y, de repente, en su programa de radio, explotó", explicó Mercedes Milá. 

Al día siguiente, en su programa radiofónico, Encarna Sánchez arremetió contra Milá de manera inesperada. "Mercedes Milá es una persona con la que tuve un serio altercado porque jugó conmigo al amarillismo en un programa de televisión. Me hace una pregunta de muy mal gusto, que fue la última. Me pareció que era para levantarse y abofetearla", aseguró la periodista. 

La que estaba al frente de Gran Hermano cuenta con una extensa trayectoria profesional detrás y, acostumbrada a presentar ella sola los programas, reveló también en el pódcast su negativa inicial a compartir plató con Inés Hernand.

"Vino 24 horas a Menorca, donde yo estaba, y no sé que pasó entre las dos que hubo un encaje y desde ese momento no hemos tenido ni un problema, nos hemos entendido perfectamente", contó Mercedes Milá, y añadió que para ella eso había sido "una lección". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento