Estas son las calles de Madrid más baratas para comprar un piso: ubicadas a 20 minutos del centro

La calle Rocafort, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles en Villaverde (Madrid), es una de las calles más baratas para comprar un piso.
La calle Rocafort, en el barrio de San Cristóbal en Villaverde (Madrid), es una de las calles más baratas para comprar un piso.
GOOGLE MAPS
La calle Rocafort, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles en Villaverde (Madrid), es una de las calles más baratas para comprar un piso.

Comprar un piso en Madrid es una de las tareas más complicadas a las que se enfrentan los ciudadanos. Los altos costes de ellos debido al incremento del valor del metro cuadrado y la revalorización de los solares han provocado que cada vez sea más difícil encontrar una vivienda ajustada al bolsillo de los madrileños y madrileñas.

Aunque en la capital de España sea casi misión imposible invertir en una vivienda propia debido al incremento de los precios, hay algunas zonas en las que es algo más asequibles.

Cuál es la zona más barata para comprar un piso en Madrid

El barrio de San Cristóbal de los Ángeles, ubicado al sur del distrito madrileño de Villaverde, cuenta con las calles más baratas de toda la ciudad de Madrid para comprar pisos. Según el portal Idealista, en esta zona se encuentran inmuebles de entre 50 y 60 metros cuadrados con una media de dos habitaciones por un coste medio de 55.000 euros.

Algunas de las calles más baratas de San Cristóbal donde comprar casas son: 

  • Calle de Rocafort.
  • ​Calle de Benimamet.
  • Calle de Godella.
  • Calle de Moncada.

Otras zonas baratas donde encontrar pisos baratos en Madrid son los barrios de San Diego y Numancia, ubicados en el distrito de Puente de Vallecas.

Ofertas de educación, sanidad y ocio en San Cristóbal

San Cristóbal es un barrio que está bien conectado con el centro de la ciudad. Dispone de varias líneas de bus que conectan con Atocha y el barrio de Legazpi y la línea 3 de Metro, con la que se llega a la estación de Sol en 20 minutos. También cuenta con la estación de Renfe de San Cristóbal de los Ángeles, que conecta la zona con Atocha en 11 minutos y con Sol en 14 minutos.

Además, dispone de una oferta variada de educación y sanidad para sus vecinos. En San Cristóbal hay dos escuelas infantiles, cuatro colegios públicos, un centro público de educación secundaria bilingüe, el Centro de Salud San Cristóbal, el Hospital de día Villaverde y a diez minutos en transporte se ubica el Hospital 12 de Octubre, uno de los más prestigiosos de España.

Dentro de los lugares de ocio e interés local se encuentra en Parque de la Dehesa Boyal, el Centro Deportivo Municipal Raúl González Blanco, la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y La Chimenea, antiguo tejar del siglo XIX que se conserva por un nido de cigüeñas y fue la sede de la ábrica de ladrillos Norah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento