Amaia Salamanca
Amaia Salamanca, en una imagen de archivo, posando para FHM. FHM

Amaia Salamanca (Catalina) encuentra "muchas ventajas" en hacer la tercera temporada de Sin tetas... puesto que considera que "es una serie de mucho éxito, con mucha audiencia y con un público bastante asegurado". Sin embargo, Salamanca también señala un inconveniente: "Lo único malo es que ya no va a estar el Duque, aunque pienso que eso, más que para la serie, será malo para las 'duquesitas'. Al Duque no se le va a echar de menos tanto como la gente piensa", señaló en declaraciones a la revista ¡Hola!.

La actriz habla de "una nueva Catalina, totalmente diferente a la de las dos temporadas anteriores. Acaba de salir de la cárcel y ya no tiene nada que perder. Lo único que tiene claro es que no quiere verse de nuevo entre rejas". Para preparar a esta nueva 'Cata' confiesa que ha "leído entrevistas de mujeres que han tenido que cumplir condena durante largo tiempo por diferentes motivos".

Afirma que se lleva "perfectamente, muy bien" con los nuevos protagonistas, Manolo Cardona y Juan Alfonso Bautista, 'El Gato'. "Y ellos también se llevan muy bien con todos", agrega Salamanca.

Salamanca, que se llevó una 'bronca' por parte del conductor de 'La Noria' de Tele 5, Jordi González, por no acudir a su programa, confiesa que lleva "mal" el que la persigan y que "no lo puedo llevar de otra manera", aunque añade que es "cierto que se me conoce por el éxito de la serie, pero, a partir de ahí, se empieza ya a hablar de tu vida privada y sentimental y eso no me gusta. Y no es por hacerme la interesante", concluye Salamanca. Precisamente la actriz parece que declinó la invitación de 'La Noria' por tratarse de un "programa del corazón y cotilleo", según explicó González.

'Cata' lleva a cabo su traición

Los nuevos sucesos acontecidos en el Ginger Club proporcionarán argumentos a Catalina para seguir adelante con su plan de delatar a Jessi, en el episodio de "Sin tetas no hay paraíso" que Telecinco emite este domingo a partir de las 22:30 horas.

En el capítulo titulado "El mismo perro", Cata, dispuesta a hacer lo que sea para no volver a prisión, comienza a trabajar de camarera en el Ginger con el objetivo de conseguir lo que la policía necesita para encerrar a Jessica.

Cuando cree que ya no va a encontrar nada que la ayude a salir de su situación, la lucha de dos bandas rivales por hacerse con el control del suministro de droga en el club, la aparición de Martín La Roca al frente de la investigación y los problemas causados por Sandra le darán el aliciente que necesita para llevar a cabo su traición.

Amaia no para...

La serie no es el único proyecto de la joven actriz, puesto que debutará en octubre en el Bellas Artes de Madrid con la obra teatral La marquesa de O, proyecto que la impresiona y da miedo, ya que es su "primera vez y en el teatro no hay segundas tomas". "Tengo mucho miedo y mucho respeto", explica Amaia.

Por otro lado, tiempo atrás protagonizó para TVE una 'tv movie' sobre los malos tratos. "Se llamará No estás sola, Sara. Aún no sé cuándo se emitirá. Meterme en la piel de una mujer maltratada ha sido duro, muy intenso, pero sirve para informar y concienciar", cuenta la joven.