Zeus Tous pide respeto hacia Susana Bianca tras su ruptura y las críticas que está recibiendo: "Es y será una gran mujer"

Europa Press
Zeus Tous y Susana Bianca han roto después de tres meses juntos.
Europa Press

La historia de amor entre Zeus Tous y Susana Bianca se ha terminado, al menos, por el momento. Tras tres meses de comenzar su relación en Gran Hermano VIP, la pareja ha emprendido caminos separados. Una inesperada ruptura que revelaba una de las mejores amigas de la modelo, Amor Romeira este fin de semana en el programa Fiesta y que está dando mucho que hablar. 

La tertuliana aseguró que dicha decisión había sido unilateral y por parte de Zeus. Asimismo, Amor contó que el motivo habría sido las supuestas inseguridades de este cada vez que su ya exnovia viajaba sola por razones profesionales. Algo que habría provocado numerosas discusiones entre ambos.  Toda esta situación ha acarreado que la Susana haya recibido numerosos comentarios ofensivos e insultantes hasta el punto de que Zeus ha salido en su defensa. 

El cantante ha roto su silencio con un post en sus historias de Instagram y, aunque reconoce que no es "mucho de hablar ni de escribir sobre su vida privada" se ha visto obligado al ver los duros ataques que ha recibido la modelo. 

Zeus Tous pide a sus seguidores respeto hacia Susana.
Zeus Tous pide a sus seguidores respeto hacia Susana.
@zeusmontiel(INSTAGRAM)

"Soy consciente que dado el hecho que mi relación con Susana se gestó y formó en un reality, entiendo que acabe siendo de opinión pública. Cada uno de vosotros sois libres de opinar, ya que estamos en un país libre, pero por favor solo os pido con todo el cariño del mundo que esas opiniones se hagan con respeto, respeto hacia ella, se lo merece", aseguraba en la publicación. 

Asimismo, el artista ha confirmado que la decisión de dejar la relación fue suya y ha señalado algunas de las grandes cualidades que tiene Susana. "Es y será una gran mujer que me dio muchas cosas buenas y momentos inolvidables", así como que, durante su relación, ella solo se preocupó en hacerle "feliz". 

Susana Bianca recibe numerosas críticas por parte de sus seguidores.
Susana Bianca recibe críticas por parte de sus seguidores.
@susanabiancaberry(INSTAGRAM)

Por todo ello, ha pedido a sus seguidores que apoyen a Susana. Además, Zeus ha dejado la puerta abierta sobre una posible reconciliación: "Quién sabe qué nos deparará el tiempo, sabedor más que ninguno de vosotros que pondrá las cosas nuevamente donde tengan que estar. Nuevamente, gracias a todos por vuestra preocupación y apoyo, os lo agradezco a todos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento