'Cuerpos especiales', con Eva Soriano y Nacho García, emite este jueves su programa 500, un especial junto a Vicco y Chanel, entre otros

Una imagen de la grabación del programa 500 de 'Cuerpos Especiales', en Europa FM, con Vicco y Eva Soriano.
Una imagen de la grabación del programa 500 de 'Cuerpos Especiales', en Europa FM, con Vicco y Eva Soriano.
ATRESMEDIA
Una imagen de la grabación del programa 500 de 'Cuerpos Especiales', en Europa FM, con Vicco y Eva Soriano.

Al dial de Europa FM llega este jueves a partir de las 7.00 h de la mañana el programa 500 de Cuerpos especiales, el programa matinal presentado por Eva Soriano, Nacho García y Lalachus.

Para ese programa especial, grabado en el Teatro Alcázar de Madrid ante 800 espectadores, se contó con invitados de la talla de Abraham Mateo, Arde Bogotá, Beret, Chanel, Dani Fernández y Vicco

Esos invitados se suman a otros grandes artistas que ya pasaron por sus micrófonos lo largo de estas primeras 500 emisiones, que han tenido como protagonistas, en el mundo de la música, a artistas como Rosalía, Loreen, Aitana, Luz Casal, Lola Índigo, Camilo, Amaia o Sebastián Yatra.

El programa 500 de Cuerpos especiales pone a jugar y a su habitual tono desenfadado a los cantantes y músicos invitados, que se divertirán con Eva Soriano, Nacho García y LalaChús.

Lo que podrá oírse en el programa especial 

En la grabación del programa especial Dani Fernández aceptó el reto, sin saberlo, de 'invocar' al Diablo… El cantante reconoció su poco apego a las redes sociales, "pero me he pasado todas las pantallas de Candy Crush", reconoció.

Por su parte, Abrahan Mateo sorprendió a todos entrando en el escenario durante la entrevista a Vicco. Eva y Nacho habían revelado uno de sus grandes secretos: es un auténtico devorador de altramuces. Una vez juntos Vicco y Abraham enseñaron a Eva la coreografía de su single conjunto, 'tequiero' e hicieron un challenge para TikTok.

Beret fue otro de los invitados al especial de Cuerpos especiales. El cantante sevillano, "posiblemente uno de los invitados que más ha visitado el programa", expresó su "pereza" a cantar en italiano, a pesar del éxito que tiene en el país transalpino.

Y con Chanel llegó el escándalo. La cantante y Eva Soriano se picaron jugando a DUPYDAA y ambas terminaron haciendo las paces subidas encima de la mesa.

No faltaron al live show de Cuerpos especiales los colaboradores habituales del programa: Alba Cordero, Dani Piqueras, Irene García, Bertus, Laura del Val y Javi Sández (Jota Music), que se marcó una espectacular sesión previa al comienzo del programa. Y, por supuesto, el Niño Paco, que, si bien empezó su sección en tono conciliador y dulce para terminar como un auténtico pandillero macarra.

Todo eso se podrá vivir este jueves, desde el las 7.00 h de la mañana, en Europa FM y el la web y app de europafm.comEl morning de Europa FM, con Eva Soriano y Nacho García cerró 2023 con mejora en un 29% su audiencia de hace un año, incorporando 117.000 nuevos oyentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento