Destrozado y contra un árbol: así ha quedado un Ferrari tras perder el control y chocar en pleno Paseo de la Castellana de Madrid

Destrozan un Ferrari al chocar en pleno Paseo de la Castellana, Madrid
Destrozan un Ferrari al chocar en pleno Paseo de la Castellana, Madrid
Destrozan un Ferrari al chocar en pleno Paseo de la Castellana, Madrid
Destrozan un Ferrari al chocar en pleno Paseo de la Castellana, Madrid
Externos

Los vecinos más trasnochadores de Paseo de la Castellana de Madrid han presenciado durante la madrugada de este martes un aparatoso accidente. Un Ferrari de color amarillo ha quedado destrozado tras estrellarse contra un árbol en la famosa vía madrileña, a la altura del número 89, entre las estaciones de Metro de Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. Como consecuencia, la copiloto resultó herida leve. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas de la madrugada cuando el conductor del deportivo de la prestigiosa marca del Cavallino Rampante, con un motor de 670 cv, perdió el control e impactó de forma violenta contra un árbol que cayó al suelo, lo que obligó a cortar varios carriles. 

En el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales se observa como el deportivo se encuentra totalmente destrozado, sin la rueda delantera izquierda, con el frontal hecho añicos y los airbags delanteros y laterales sobre el salpicadero. Sobre los dos carriles afectados también quedó tirado el árbol que sufrió el impacto del vehículo, así como cientos de piezas esparcidas por la calzada. 

El conductor no sufrió heridas, aunque sí dio positivo en el control de alcoholemia y drogas al que fue sometido por parte de la Policía Municipal de Madrid, por lo que ahora se enfrenta a un delito contra la seguridad vial. Su acompañante, de 30 años, presentaba lesiones leves, por lo que fue derivada al Hospital de la Paz para más comprobaciones, informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El modelo del vehículo en cuestión se trata de un Ferrari 488 GTB, producido entre los años 2015 y 2019, con un valor de mercado que ronda los 260.000 euros. Su motor cuenta con 670 cv de potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento