El viral y controvertido comentario de la 'streamer' Awita después de que TheGrefg la eliminase en un juego: "Me ha desahuciado..."

La 'streamer' Awita tras ser eliminada por TheGrefg.
La 'streamer' Awita tras ser eliminada por TheGrefg.
TWITCH
La 'streamer' Awita tras ser eliminada por TheGrefg.

IlloJuan reunió este pasado lunes 22 de enero a 200 streamers del mundo para que competieran en Hunt&Run, un Twitch Rivals inspirado en Los Juegos del Hambre

Aunque en el primer día de la serie solo era para conocer el mundo, ya hubo un par de creadores que se eliminaron al enfrentarse a algunas de las pruebas o que fueron directamente matados por algunos de sus compañeros.

Es el caso de Awita, una pequeña streamer con 6.000 seguidores en Twitch, que tuvo que abandonar la competición después de que TheGrefg la atacara. 

Tras ser derriba, la creadora empieza a quejarse: "Me ha matado Grefg, no me lo puedo creer. Me ha desahuciado como a la vieja. No me lo puedo creer". 

Un comentario sobre la polémica del edificio de Andorra de TheGrefg que no ha tardado en hacerse viral. Muchos han comentado que podría estar nominada a 'Clip del Año' en los Premios ESLAND. No obstante, sería complicado, ya que es el propio Grefg quien los organiza. 

El murciano también vio el clip en su directo y se quedó boquiabierto con el ataque, prefiriendo no reaccionar más a unas palabras que están siendo muy aplaudidas en redes. 

De momento, ElXokas ha sido el único que se ha atrevido a reírse abiertamente de la broma de Awita, ya que IlloJuan decidió cambiar de tema después de verlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento