MrBeast revela la impresionante cantidad de dinero que ha ganado publicando un vídeo en Twitter

El 'youtuber' MrBeast en su último vídeo.
El 'youtuber' MrBeast en su último vídeo.
YOUTUBE
El 'youtuber' MrBeast en su último vídeo.

No es secreto que MrBeast es el rey de YouTube, donde acumula una media de 100 millones de reproducciones cada semana en sus vídeos nuevos. No obstante, también quiere alcanzar el poder en Twitter y, por eso, ha hecho un interesante experimento. 

Hace una semana publicó en X un vídeo que ya había sido visto por 216 millones de personas hace cuatro meses en YouTube con el objetivo de comparar las ganancias en ambas plataformas. 

"Tengo curiosidad por saber cuántos ingresos publicitarios generaría un vídeo en X", comentó, asegurando que sería completamente transparente con el resultado. 

Una semana después, Twitter asegura que el vídeo ha sido reproducido 116 millones de veces. Más de cinco millones de usuarios han interactuado con él y ha aparecido en más de 150 millones de cuentas. Eso se traduce a la impresionante cifra de 263.000 dólares.  

Así lo ha mostrado en las últimas horas MrBeast, que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. "Mi primer vídeo ha ganado más de 250.000 dólares", ha anunciado: "Pero no es del todo real"

"Los anunciantes vieron la atención que estaba recibiendo y compraron anuncios en mi video (creo) y, por lo tanto, mis ingresos por visualización son probablemente más altos de lo que experimentarían otras personas", ha explicado algo confuso.

Como sea, MrBeast ha decidido donarlo todo a 10 afortunados que, en 72 horas, recibirán 25.000 dólares cada uno. Es evidente que, aunque sea mucho dinero, no es nada comparado con lo que consigue por los patrocinios y las reproducciones de YouTube, donde cuenta con 234 millones de suscriptores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento