Michael Phelps da la bienvenida a su cuarto hijo

Michael Phelps con una de las medallas de oro que ganó en los Juegos de Río.
Michael Phelps con una de las medallas de oro que ganó en los Juegos de Río.
EFE
Michael Phelps con una de las medallas de oro que ganó en los Juegos de Río.

El deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas repartidas en cuatro Juegos Olímpicos, ha sido nuevamente padre. Michael Phelps ha dado la bienvenida a su cuarto hijo después de que su esposa, la modelo Nicole Phelps, diese a luz a un bebé el pasado 16 de enero.

El exnadador estadounidense y su esposa compartieron una publicación conjunta en Instagram en la que, junto a una fotografía en la que aparecen sosteniendo al recién nacido, han escrito, dando a conocer además el nombre que han decidido: "Queremos darle la bienvenida al mundo a Nico Michael Phelps, nacido el 16 de enero".

"Estamos muy agradecidos de tener un cuarto hijo. ¡Ahora ya somos una familia de 6!", bromearon al final de la publicación. Una noticia que se esperaba desde que Nicole, que fue Miss California en 2010, revelase la noticia de su embarazo el pasado mes de octubre, aprovechando su aniversario.

Si bien Nicole ya había insinuado el geénero del pequeño en aquella publicación en las redes sociales, no la confirmó sino hasta el mes siguiente. Y eso significa que el pequeño Nico se une así a sus otros tres hermanos mayores: Boomer, el primogénito, de 7 años, Beckett, de 5 y Maverick, de 4.

"Me hubiera encantado tener una hija con Michael para que él pudiera tener ese vínculo padre-hija que yo experimenté cuando era pequeña", confesó Nicole a Today.com en noviembre de 2023. "Pero creo a pies juntillas que recibes lo que se supone que tienes que tener, y estoy muy emocionada de tener otro niño", añadió.

Además, en aquella entrevista Nicole respondió a algunos usuarios que le habían comentado en redes, con palabras "duras" en su opinión, que lo que "necesitaba" era una hija. "Yo les digo que no, que lo cierto es que no es necesario", zanjó.

Además, confesó que le parecía "lo más dulce" que sus otros tres hijos estuviesen "genuinamente emocionados por conocer a su nuevo hermano". "Tener cuatro va a ser una locura pero una locura maravillosa", añadió, así como que ya habían decidido el nombre, Drifter, aunque no parece que sus padres les hayan hecho caso.

Michael y Nicole Phelps están casados desde junio de 2016, apenas un mes después de que llegase el primero de sus hijos. Se habían conocido, eso sí, en 2009, aunque cortaron brevemente en 2012. Tras retomar la relación, se comprometieron en febrero de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento