El torero Juan Ortega reaparece en Sevilla tras dar plantón a su novia en el altar hace casi dos meses

El torero Juan Ortega, en una imagen de archivo de una corrida de toros en Málaga.
El torero Juan Ortega, en una imagen de archivo de una corrida de toros en Málaga.
Getty Images
El torero Juan Ortega, en una imagen de archivo de una corrida de toros en Málaga.

Casi dos meses han pasado desde que el torero Juan Ortega provocó un revuelo mediático al plantar a su novia Carmen Otte horas antes de la boda. Desde entonces, Ortega ha tratado de permanecer en un plano discreto, alejado del foco de la prensa del corazón, y lo poco que se ha sabido de él ha sido por declaraciones de su círculo más cercano. Sin embargo, el diestro ha reaparecido por sorpresa la semana pasada para cumplir un compromiso profesional.

Según informa Semana, Juan Ortega fue visto el pasado jueves, 18 de enero, en el ayuntamiento de Sevilla, con motivo del rodaje de un anuncio para la próxima Feria de Abril, en la que participará.

Fuentes cercanas al torero que han estado en ese rodaje del vídeo promocional le han descrito como "una persona muy educada, callado y respetuoso con todo el mundo", han comentado a Vanitatis.

A pesar de todo el interés mediático que generó con el plantón a su novia, las mismas fuentes aseguran que Ortega no estaba triste, sino "todo lo contrario, estaba muy ilusionado con su próxima temporada, sabe que es muy importante para él y que lo va a dar todo".

Respecto a su vida personal, el torero "no hizo ningún comentario" durante el rodaje, ya que "nadie le preguntó y él es muy reservado". Pese a ello, se ha mostrado "tranquilo y sereno".

El esperado anuncio sobre la Feria de Abril llegará en formato de spot publicitario y a través de carteles el próximo mes de febrero, cuando Ortega también hará su primera aparición en un ruedo. 

Será el 10 de febrero y lo hará para presentar la Feria de Valdemorillo, donde compartirá cartel con Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento