Quién es Yuste, el 'streamer' experto en el mundo de los eSports

El Yuste, 'streamer' experto en eSports.
El Yuste, 'streamer' experto en eSports.
INSTAGRAM
El Yuste, 'streamer' experto en eSports.

Antonio Yuste, más conocido como El Yuste en redes sociales, es un streamer especializado en la cobertura informativa del mundo de los videojuegos y, en concreto, de las ligas de deportes electrónicos. 

Hace más de una década que fundó Esportmaníacos, un canal de YouTube y Twitch con su propia página web que se ha especializado en el seguimiento periodístico de un tema cada vez más seguido en redes sociales. 

Al mismo tiempo, el creador realiza directos en su propio canal de Twitch y, en los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento con su espacio de noticias matutinas

Natural de Murcia, estudió allí Lengua y literatura española, al mismo tiempo que desarrollaba un gran interés por los videojuegos y, en concreto, por el League of Legends

A raíz de esta pasión, empezó a ser contratado para realizar artículos hablando de los mundiales de este juego y todos los detalles que estaban en juego, pero ninguno cuajó. 

Por eso, decidió fundar el suyo propio y, desde entonces, ha intentado crecer una marca y una empresa al mismo tiempo que crecía como creador de contenido. 

Además, en los últimos meses, también ha destacado en su perfil por su impresionante cambio físico. "De 143,5 a 99 kilos. Después de intentarlo durante 7 años, esta vez sí que he conseguido vencer a los demonios de mi cabeza", celebró el pasado verano en su cuenta de Instagram. 

También, ha estado nominado por su trabajo en los eSports en las tres ediciones celebradas de los Premios ESLAND. En la última, que tendrá lugar en Andorra, aún está por ver si se llevará o no el galardón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento