El Retiro y ocho parques de Madrid cierran por las fuertes rachas de viento previstas

El Retiro y otros ocho parques cierran este miércoles por las fuertes rachas de viento previstas
El Retiro y otros ocho parques cierran este miércoles.
El Retiro y otros ocho parques cierran este miércoles por las fuertes rachas de viento previstas

El Ayuntamiento de Madrid cierra desde esta mañana y durante todo el miércoles El Retiro y otros ocho parques por meteorología adversa ante la previsión de rachas de viento de hasta 63 kilómetros por hora, tal y como ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la actualización de su boletín extraordinario.

La clausura afecta también al parque del Capricho, la Rosaleda del parque del Oeste, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta de Fuente del Berro, Quinta de los Molinos, Quinta Torre Arias y el parque Lineal del Manzanares.

De 18 a 21 horas se prevén los picos de rachas de viento más fuertes, de hasta 63 kilómetros por hora. Durante todo el día, los vientos correrán a una velocidad por encima de los 55 kilómetros/hora.

La reapertura del Retiro, así como del resto de instalaciones, se retrasará hasta mañana jueves, una vez que los técnicos municipales hayan evaluado y actuado sobre los posibles daños en los árboles. El Ayuntamiento de Madrid informará a través de sus canales habituales, incluidos los 22 paneles informativos situados en los accesos de El Retiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento