Huida de película: un conductor 'kamikaze' choca contra un taxi en Madrid y se fuga corriendo campo a través

Un kamikaze choca contra un taxista en plena A1 en Madrid
Un kamikaze choca contra un taxista en plena A1 en Madrid
Un kamikaze choca contra un taxista en plena A1 en Madrid
Un kamikaze choca contra un taxista en plena A1 en Madrid
Externos

El pasado jueves se produjo un suceso que podría haber terminado en tragedia. El conductor de un vehículo circuló durante varios kilómetros en sentido contrario por la carretera A-1, en dirección Burgos, y finalmente colisionó contra un taxi sin aparentes daños físicos. 

El suceso tuvo lugar a las 22.18 horas a la altura del kilómetro 28 de la mencionada vía, colindante con el circuito del Jarama, cuando el taxista cambió desde el carril central al carril derecho, tal y como se puede observar en las imágenes. 

Segundos después, el conductor del vehículo de transporte privado vio como en dirección contraria a él se dirigía un 'kamikaze'. Sin apenas tiempo de reacción consiguió dar un volantazo a la derecha, aunque no logró evitar el choque entre ambos vehículos, según informa El Mundo

Afortunadamente, gracias a los reflejos del taxista, el choque se produjo de forma lateral, por lo que aparentemente no tuvo que lamentar daños mayores más allá de un gran susto. El 'kamikaze', por su parte, chocó contra la mediana después del incidente. Sin embargo, para sorpresa de los presentes, este se bajó del vehículo y emprendió su huida campo a través, por lo que las autoridades continúan buscándole. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento