Un menor asalta a punta de navaja a una profesora para robarle el coche y, acto seguido, se choca contra un palo

  • Los Mossos detuvieron al supuesto ladrón después de sufrir el accidente con el vehículo.
La luz de un coche de los Mossos.
La luz de un coche de los Mossos.
ACN
La luz de un coche de los Mossos.

Un menor de edad asalta a punta de navaja a una profesora del colegio Mater Salvatoris de Lleida, y seguidamente, le roba el coche en el aparcamiento del centro. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos tuvieron lugar el jueves pasado cuando la víctima salía de trabajar. El supuesto autor no pertenece al centro.

El joven se acercó a la mujer cuando ya estaba en el interior del vehículo y le hizo señales como si quisiera pedirle algo. La mujer abrió la puerta y fue entonces cuando la amenazó con una navaja para que le diera las llaves. La víctima se las entregó y el joven huyó al momento. 

En ese momento, la profesora avisó a los Mossos y los agentes empezaron a inspeccionar la zona hasta encontrar el coche accidentado contra un palo. Cerca del incidente, localizaron al autor de los hechos, junto a otros jóvenes. Los Mossos detuvieron al adolescente al momento.

El menor quedó a disposición de su representante legal, sin tener que quedarse en la comisaría, pero con la obligatoriedad de presentarse ante la Fiscalía de Menores cuando le sea requerido. Fue arrestado por un delito de robo con violencia e intimidación y un delito contra la seguridad del tráfico.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento