Colate Vallejo-Nágera asegura sentirse decepcionado con Patricia Pérez, su expareja: "No fue muy agradecida conmigo"

Colate durante su entrevista en 'De Viernes'.
Colate durante su entrevista en 'De Viernes'.
TELECINCO
Colate durante su entrevista en 'De Viernes'.

Nicolás, 'Colate,' Vallejo-Nágera acudió a De viernes para dar una de sus entrevistas más íntimas. El empresario no dudó en hablar largo y tendido sobre todas sus relaciones y cómo se encontraba en la actualidad. Desde Eugenia Martínez de Irujo a Paulina Rubio pasando por Inés Sastre, el televisivo explicó como en sus relaciones no se había portado “demasiado bien” con ellas.

Sin embargo, una de las relaciones que más le marcaron fue su romance con Patricia Pérez. "La conocí cuando ella venía de una relación muy difícil", ha asegurado Colate. La presentadora actualmente se encuentra completamente centrada en cuidar de su marido, Luis Canut, quien está pasando por una dura enfermedad. Aunque a pesar de la difícil situación que vive, Colate no quiso evitar asegurar lo poco “agradecida” que fue con él.

"Creo que le ayudé a sanar un poco", ha confesado el empresario. Y es que, como así ha destacado, él estuvo junto a la presentadora cuando esta acababa de pasar por una mala relación que le afectó en todos los aspectos de su vida. Por ello, Colate hizo todo lo posible para que volviera a sonreír: "Hice que se cambiase de cadena, que le diesen un programa nuevo. Creo que ella no fue muy agradecida".

Como así ha explicado entre risas, se siente muy decepcionado ante la poca humildad de la presentadora "a pesar" de lo mucho que le ayudó. Aunque, lo cierto es que no podía negar que su romance “acabó un poco mal”. En este sentido, Colate es reincidente, pues la mayoría de sus rupturas como fueron el caso de Inés Sastre o Paulina Rubio, también acabaron saltando por los aires. En el caso de la cantante, llegaron incluso a juicio por la custodia de su hijo.

Unas palabras que salen a la luz en uno de los momentos más delicados para la televisiva. Así lo explicaba la propia Patricia a través de sus redes sociales. Su marido, Luis Canut, sufre una meningitis que ha provocado que pierda casi al completo la vista. Por ello, tuvo que estar ingresado durante cuatro meses. Un completo "infierno", como así describía en el plató de Espejo Público. Por el momento, Patricia no ha respondido a las palabras de Colate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento