Lenny Kravitz habla de la boda de su hija, Zoe Kravitz, con Channing Tatum y sobre su relación con su futuro yerno

Lenny Kravitz sorprende con su look en los Globos de Oro 2024
El artista Lenny Kravitz en los Globos de Oro 2024.
GETTY
Lenny Kravitz sorprende con su look en los Globos de Oro 2024

El artista Lenny Kravitz ha posado en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024, en la que ha dado detalles de la boda de su hija, Zoe Kravitz, con el actor Channing Tatum. El actor de Los juegos del hambre también ha comentado cómo es la relación con el que será su futuro yerno. 

Durante su encuentro con los medios, le preguntaron si rebajaría la tarifa en caso de actuar en la boda de Kravitz y Tatum. "No hay tarifa, ¿estás bromeando? Es mi hija", respondió sorprendido el artista a E! News.

Con respecto a quién ganaría en una batalla de baile, Lenny Kravitz no dudó en su respuesta: "Se lo daría a Channing. No puedo meterme con Magic Mike". 

"Lo amo. Somos buenos amigos. Tenemos mucho respeto mutuo. Y mi hija es feliz", aseguró el actor, haciendo referencia a su relación con el prometido de su hija.

No era la primera vez que Lenny Kravitz hablaba así de Channing Tatum. El artista ya había declarado anteriormente para el mismo medio que Tatum "es un gran tipo" y destacó su cercanía y su "excelente línea de comunicación". 

Pasamos el rato como usted pasa el rato con su familia. Estamos juntos siempre que podemos", añadió el artista, mostrando su ilusión por la relación que su hija tiene con el artista y el futuro enlace de la pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento