Críticas a la 'influencer' Natalia Osona por vestirse con ropa islámica en su viaje a Abu Dabi: "La cultura hay que vivirla"

La 'influencer' Natalia Osona y su pareja, Diego Sanchis, en Abu Dabi.
La 'influencer' Natalia Osona y su pareja, Diego Sanchis, en Abu Dabi.
INSTAGRAM
La 'influencer' Natalia Osona y su pareja, Diego Sanchis, en Abu Dabi.

La influencer Natalia Osona pasó sus vacaciones de navidad en Dubai y, en las últimas horas, ha despertado una gran polémica con sus publicaciones sobre su excursión a Abu Dabi.

La creadora madrileña ha explicado que tuvo que taparse completamente para que la permitieran entrar en una de las mezquitas que quería visitar, además de usar velo en la cabeza. 

En un vídeo de TikTok, ha mostrado estar algo perdida con la cultura islámica que parecía que quería apreciar. Primero, comentó que quería "vivirla" para entenderla, pero después, ni siquiera conocía el nombre del vestido tradicional que había comprado. 

Al mismo tiempo, aparecía por detrás su pareja, Diego Sanchis, imitando una especie de acento árabe y mofándose de las costumbres. El vídeo se llenó de comentarios con el hashtag "#TodoMal".

No obstante, la creadora también publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores. "No hay mejor forma de conocer una cultura que vivirla", repitió. 

En los comentarios, ahora desactivados, más gente comenzó a explicarla que, por llevar durante unas horas, el traje obligatorio de las mujeres, no vivía realmente la dura discriminación que existe en el país. 

'"Ponerse vestimentas islámicas no te hace conocer una cultura, no tenéis vergüenza ninguna. El islam es una religión", por cierto, escribió una usuaria enfadada. 

De momento, la influencer no ha respondido a ninguno de los comentarios. Ha preferido mantener las imágenes, pero retirar los mensajes públicos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento