Luis Miguel y Paloma Cuevas han empezado 2024 en una lujosa villa en México

Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.
Europa Press / Getty
Paloma Cuevas.

Hay muchas maneras de empezar bien un nuevo año, aunque pocas como lo ha hecho Luis Miguel y Paloma Cuevas. La pareja ha querido dar la bienvenida a 2024 de una manera muy especial, que a más de uno le dejaría perplejo. 

Una espectacular mansión ubicada en uno de los destinos más lujosos de México, Puerto Vallarta, ha sido la encargada de acoger durante días a ambos. Según publica la revista Semana, la pareja cogió un vuelo después de que el artista terminase su gira el mismo 31 de diciembre para reunirse con la familia del Sol de México en un lugar privilegiado. 

Todos ellos se alojaron en una de las villas más caras de Susurros del Corazón, uno de los complejos más lujosos de la zona de Nayarit. Había disponibles varios apartamentos, suites y casas, no obstante, eligieron una de las más impresionantes llamada Pacífico. Una mansión de 1900 metros cuadrados que supera los 40.000 euros por noche. 

Durante su estancia, no han tenido que salir del complejo para nada, puesto que tenían todo tipo de servicios disponibles. Una sala de juegos, un gimnasio con sauna y baño de vapor, además de una gran piscina infinita y jacuzzi al aire libre en un jardín. Además de un mayordomo y cocinero privados. 

Asimismo, tal y como se puede ver en una publicación de Michelle Salas en su cuenta de Instagram, así como en una historia de Paloma Cuevas el día de Reyes, la piscina fue uno de los puntos claves para disfrutar de sus vacaciones. 

Esta impresionante villa cuenta con 5 habitaciones principales y 2 especialmente pensadas para niños con literas. Además, tiene 7 bajos completos y 2 aseos de gran lujo construidos con materiales de gran calidad.

Lo que está claro es que Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de un comienzo de año de lo más romántico y privado, lejos de los focos. De igual modo, han podido recargar las pilas, desconectar con sus hijos y descansar, ya que al puertorriqueño, le espera un año cargado de nuevos proyectos profesionales. Sin ir más lejos, este verano tiene una gira en la que recorrerá varias ciudades españolas como Sevilla, Pamplona, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, A Coruña, Valencia y Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento