La decisión de Laura Bozzo tras el huracán que arrasó su casa en Acapulco: "Regresaré para apoyar a los damnificados"

Laura Bozzo, en 'Gran Hermano VIP'.
Laura Bozzo, en 'GH VIP'.
MEDIASET
Laura Bozzo, en 'Gran Hermano VIP'.

El huracán Otis arrasó, en octubre, gran parte de la ciudad mexicana de Acapulco. A su paso dejó numerosos destrozos y varias casas se vieron completamente derruidas, como fue el caso en menor medida de la de Laura Bozzo. 

Durante los duros días del desastre meteorológico, la presentadora peruana se encontraba participando en GH VIP, por lo que no pudo tener contacto con nadie de su familia. Ahora, meses después de la tragedia, Laura ha tomado una decisión y volverá de nuevo a la que fuera su mansión de lujo. 

Tras dar por solucionada la enfermedad que la había retenido, la finalista dejará atrás España para intentar no solo reconstruir el que un día fue su hogar, sino que también quiere sacar su lado más solidario. Por ello, su intención es "apoyar a tantos damnificados que lo perdieron todo", tal y como ha comentado en Instagram.

Hasta que no salió del reality, Bozzo no fue consciente de lo que había sucedido en México. Había estado completamente alejada del mundo, y en especial de su familia. Su hija, Alejandra de la Fuente, fue una de la que más sufrió el huracán, ya que se encontraba dentro de la casa cuando el ciclón tropical comenzó a hacer estragos. 

Sin embargo, ella no sufrió ningún tipo de problema de salud. "Horrible todo lo que pasó. Mi hija estaba ahí, fue de terror y yo sin saber nada", ha comentado muy apenada la exconcursante de GH VIP al descubrir todo lo que había pasado. 

El lado positivo de las noticias es que, "gracias a Dios, no pasó nada grave", como así ha destacado. Aunque tras su paso Otis dejara 50 muertos y 30 desaparecidos, en el caso de Laura Bozzo solo fueron pequeños daños en su hogar. 

"Lo material se recupera", ha confesado muy aliviada de saber que no le pasó nada malo a su familia. Siendo consciente de la suerte que tuvo, ahora quiere ayudar a los que no la tuvieron tanto. Así, en medida de lo posible, intentará aportar lo máximo a quienes más sufrieron.

"Pronto estaré unos días por allá", ha dicho, mandando ánimos a todos los damnificados. "Fuerza, vamos con todo. Os amo", ha finalizado en su última publicación de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento