La peligrosa enfermedad que ha sufrido Laura Bozzo: "Yo nunca oculto nada"

Laura Bozzo, en 'Gran Hermano VIP'.
Laura Bozzo, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Laura Bozzo, en 'Gran Hermano VIP'.

Tras varias semanas alejada de las redes sociales, Laura Bozzo ha reaparecido públicamente este martes para explicar los motivos que le llevaron a reducir su actividad en su perfil de Instagram, poco tiempo después de que fuera expulsada de GH VIP 8, a escasos días de la gran final en la que, finalmente, Naomi Asensi se proclamó ganadora. 

"Como ustedes me conocen, yo nunca oculto nada", ha comenzado diciendo la presentadora peruana a través de una publicación de Instagram, acompañando el texto con una imagen de la Virgen María. "Mi Instagram y redes no son solo para mostrar lo bueno, sino la realidad: estuve con neumonía en el pulmón derecho", ha confesado.

De esta forma, la finalista del reality de Telecinco se ha sincerado sobre la dura enfermedad que ha arrastrado durante las pasadas Navidades y que le ha impedido comunicarse con sus seguidores en los primeros días de 2024, tal y como acostumbra a hacerlo.

"Gracias a mi Virgen y a los médicos, tanto de aquí en Madrid como a mi adorado Jorge Golberd de México, ya estoy bien, con muchas novedades y sobre todo feliz", ha expresado, dejando entrever que ha permanecido en la capital de España durante las fiestas. 

Y es que la comunicadora se ha sentido muy acogida durante los últimos meses en nuestro país, hasta el punto de que ya ha asegurado que tiene previsto trabajar en varios programas de televisión nacionales. "Vamos con todo este 2024", ha prometido, agradeciendo el apoyo y el cariño recibidos de sus amigos y de su familia. 

De hecho, aunque todavía está "recuperándose" de la neumonía que ha padecido, en las últimas horas ha compartido un adelanto de uno de esos proyectos. "Nunca se olviden que a veces perdiendo se gana", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento