Acusan a Matthew Perry de mentir sobre su sobriedad y de ser "verbal, emocional y físicamente agresivo"

Conforme avanzan las horas se van conociendo nuevos detalles de la inesperada muerte del actor Matthew Perry, una de las estrellas de la serie Friends, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.
Matthew Perry, en una imagen de archivo.
Conforme avanzan las horas se van conociendo nuevos detalles de la inesperada muerte del actor Matthew Perry, una de las estrellas de la serie Friends, cuyo cadáver fue encontrado este sábado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

Un amplio artículo del medio estadounidense Us Weekly cita a tres fuentes anónimas para contar cómo era supuestamente el actor Matthew Perry antes de su prematuro fallecimiento, el 28 de octubre de 2023. 

Según esas personas, supuestamente cercanas al actor de Friends, éste mintió sobre su sobriedad, pues había sido alcohólico y adicto a otras sustancias, asegurando que llegó a gastarse hasta 9 millones de euros en tratamientos para dejarlo. 

"Era agresivo verbal, emocional y físicamente", aseguraba una fuente, calificando a Perry de persona "manipuladora". "Lo único que sabía hacer era causar dolor y hacerse la víctima", añadía la misma fuente anónima. Algo que otra matizaba, asegurando que no era una mala persona, pero que estaba "transformado" por su adicción. 

La muerte de Perry, que fue encontrado muerto en su jacuzzi, se produjo, según la autopsia, por "efectos agudos de la ketamina", una droga utilizada para tratar la depresión. Además, el cantante consumía habitualmente antidepresivos, ansiolíticos y medicamentos para la EPOC (una enfermedad pulmonar). 

Los testigos consultados por el citado medio aseguran que el actor "chocó su Aston Martin muchas veces mientras estaba drogado" aunque "nadie salió herido". 

Otro de los informadores asegura que en una ocasión Perry se encontraba con la experta en adicciones Morgan Moses, que le reprochó que hubiera recaído, por lo que Perry "le arrojó contra una pared, le arrojó algo y la empujó sobre una cama". Al producirse la ruptura con su terapeuta por este hecho el actor "entró en pánico porque la persona que siempre estuvo a su lado lo había abandonado".

Una de las fuentes añadió que Perry era conocido por golpear paredes, voltear mesas y arrojar cosas durante sus arrebatos de ira. 

Todas esas informaciones, surgidas del entorno íntimo del actor, contrastan con las que se dieron en público, como las que hizo su compañera de reparto en Friends, Jennifer Aniston, que intercambió mensajes con él los días previos a su muerte. 

"Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz", aseguró la actriz poco después del fallecimiento de su compañero. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento