Lola Índigo y Salma de 'OT 2023' juntas, ¿posible colaboración?

Salma y Lola Índigo en Instagram
Salma y Lola Índigo en Instagram
IG
Salma y Lola Índigo en Instagram

Álex Márquez fue el quinto expulsado de OT 2023 uniéndose a Salma, Denna, Suzete y Omar. La vida en la Academia continúa, pero la verdadera carrera está fuera de la Academia. Una vez termina el talent para los concursantes, estos tienen todas las puertas abiertas para conseguir el éxito, además de la repercusión que hayan conseguido. 

Unas circunstancias especiales que tienen que saber aprovecharlas. Esto bien lo sabe Salma, una de las últimas expulsadas del concurso. La cantante defendió Cuando zarpa el amor en su nominación, no obstante, a pesar de su increíble actuación, el público decidió que no debía continuar en el programa.

La malagueña ya está disfrutando de su vida fura de las puertas de la Academia y parece que ya está trabajando en música nueva, ¿con Lola Índigo? Esto podría ser una posibilidad, puesto que se ha visto a la triunfita junto a Índigo en un estudio de grabación. 

Salma ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a Salma en un estudio acompañada de Samuraï, Pablo Rouss y Lola Índigo. "Photo Dump de cosas loquísimas que me están pasando estos días. Soy la persona más feliz del mundo", recogía en el pie de foto. 

No solo llama la atención la presencia de Lola o Samuraï en esa imagen, sino también la presencia de Rouss, que es jurado en el programa, así como productor de numerosos artistas de éxito como Belén Aguilera o Hens. 

El post ha revolucionado a sus fans, quienes ya estaban pensando en la mejor de las noticias, una posible colaboración: "Qué ganas de escuchar todo lo que se viene", "cuánta gente bella", "colaboración con Mimi (Lola Índigo) por favor". 

Otra de las imágenes que ha llamado especialmente la atención a sus seguidores de Salma es en la que aparece con María Peláe y Alba Reig. El estilo de María se asemeja bastante al de la triunfita mientras que Alba, conocida integrante de Sweet California, es una de las productoras más conocidas del panorama musical nacional. ¿Otra posible colaboración? De momento, tan solo especulaciones, aunque lo que está claro es que Salma se ha puesto las pilas y está creando música nueva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento