'Stella Maris', el grupo creado por Los Javis para su serie 'La Mesías', da su primer concierto en Madrid

Póster de 'La Mesías'
Póster de 'La Mesías' con la banda Stella Maris
Cinemanía
Póster de 'La Mesías'

Si ya consiguieron que Paquita Salas se convirtiera en todo un fenómeno pop, esta vez Javier Ambrossi y Javier Calvo han logrado romper la cuarta pared con el grupo Stella Maris de su serie La Mesías.

Esta banda ficticia de pop cristiano salta a los escenarios gracias a la popularidad que ha tenido en la pequeña pantalla: hace unas semanas se confirmó la participación del grupo en el festival Primavera Sound 2024, pero no habrá que esperar a mayo para verlas por primera vez en la vida real. 

Y es que la banda Stella Maris actuará en el Teatro Calderón de Madrid el próximo 15 de enero, tal y como ha informado Movistar+. Las hermanas Puig Baró de la ficción, con Amaia Romero entre ellas, interpretarán los temas religiosos con sus peculiares coreografías que se vieron en los capítulos de La Mesías.

En La Mesías estas cinco chicas están aisladas de la sociedad por su madre, quien dice hablar directamente con Dios, y que, gracias a una cuenta de internet tutelada por su padre, se hacer virales.

A la vez que se estrenaban los capítulos en Movistar+, un perfil en las distintas redes sociales de las Stella Maris compartía los temas en forma de videoclips que se ven en la serie.

Ahora, sobre los escenarios, se presentan estas cinco cantantes y actrices: Amaia Romero, Cristina Rueda, Mabel Olea, Valeria Collado, Ania Guijarro y Sara Roch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento