Quién es Alba Casillas, la prima de Iker Casillas que será concursante en 'La isla de las tentaciones'

Rober y Alba, pareja en 'La isla de las tentaciones 7'.
Rober y Alba, pareja en 'La isla de las tentaciones 7'.
TELECINCO
Rober y Alba, pareja en 'La isla de las tentaciones 7'.

La séptima edición de La isla de las tentaciones arranca este martes y, por ello, Telecinco ya ha dado a conocer a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en las mansiones. 

Así, tras la sorpresa de la participación de David Vaquero y María Aguilar, que salieron juntos en la edición anterior después de que este dejase a su novia, Elena, la entrada de Alba Casillas en el programa también ha generado una gran repercusión.

Su trayectoria en el mundo de la televisión

La joven, uno de los rostros conocidos de Telecinco, es prima del futbolista Iker Casillas. Así, Alba saltó a la fama tras su participación en Mujeres y hombres y viceversa, donde no tuvo el éxito que esperaba y acabó abandonando el formato.

La influencer, que cuenta con más de 360.000 seguidores en las redes sociales, también mantuvo una relación con el actor Jesús Castro. Un amor que duró seis meses y finalizó en septiembre de 2021 debido a la distancia que separaba a uno del otro: "Él está grabando en Argentina y la distancia ha tenido mucho que ver en que lo nuestro se acabe. No ha habido terceras personas. Teníamos muchas discusiones, él tiene un carácter muy fuerte", declaró Alba Casillas en su día.

Sin embargo, pese a la negativa de ella, el intérprete dio a entender que Alba le había sido infiel. Una etiqueta con la que entrará en el formato que, precisamente, busca que las parejas sobrepasen los límites que han fijado y caigan en la tentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento