Así son María Aguilar y David Vaquero, una de las parejas que se pondrán a prueba en 'La isla de las tentaciones 7'

David Vaquero y María Aguilar.
David Vaquero y María Aguilar.
TELECINCO
David Vaquero y María Aguilar.

La nueva temporada de Telecinco llega cargada de nuevas temporadas de los realities más comentados por la audiencia. Por ello, a una nueva edición de Gran Hermano Dúo se sumará otra temporada de La isla de las tentaciones.

En este formato, conducido por Sandra Barneda, cinco parejas ponen a prueba su amor al marcharse a vivir separados en dos lujosas mansiones en las que no falta la fiesta. Allí, las parejas deberán evitar las tentaciones que les pondrán un total de 10 chicos y chicas.

David regresa, pero esta vez con María

Así, en la sexta temporada del formato, sorprendió la actitud de David Vaquero, que, en ese entonces, era pareja de Elena, a quien no dudó en traicionar cuando María Aguilar, una de las tentadoras, se cruzó en su camino. Desde el primer momento, entre ambos saltaron chispas, tanto es así que Elena terminó desmayada cuando descubrió que su novio había dado un paso más con la joven.

En esta ocasión, David (22 años) y María (23 años) regresarán al formato, pero esta vez como pareja, para poner a prueba su amor en el lugar donde comenzó y, así, demostrar al resto del mundo que su relación es sana y verdadera… ¿Lograrán resistir a la tentación?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento