Hugh Jackman recibe su primer año nuevo como soltero con un chapuzón en el Atlántico

El actor australiano Hugh Jackman,
El actor australiano Hugh Jackman,
Mondadori Portfolio
El actor australiano Hugh Jackman,

Nada menos que 27 años han estado casados Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness hasta que el pasado otoño dieron a conocer que se divorciaban. Eso significa que desde 1996, el actor australiano no sabía lo que era despertarse el primero de enero como un hombre soltero. Y ha decidido que, por tanto, solo había una forma de comenzar este 2024.

El intérprete de 55 años, conocido por sus papeles de Lobezno o en películas como Los miserables o Prisioneros, ha recibido el nuevo año en su casa de los Hamptons, en la costa este de Estados Unidos, muy cerca de Nueva York. Y al ver el océano Atlántico frente a él, se le ocurrió la idea de entrar en 2024 como se entra al agua gélida de esa zona.

Jackman, que está preparando su regreso como el mutante de adamantium en la nueva entrega de la saga Deadpool junto a su amigo Ryan Reynolds, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram ante sus más de 31 millones y medio de seguidores en el que se da el primer baño de la temporada en un océano cuya temperatura no rebasa hoy por hoy los 8 grados centígrados, según explican desde Vanitatis.

"Feliz año nuevo a todos. Tenéis mis mejores deseos para el 2024 y esto es lo mejor que puedo hacer para tener un año realmente bueno", ha dicho el actor antes de lanzarse hacia el agua, donde si bien entra lentamente, muy pronto se zambulle para salir rápidamente y quedarse disfrutando del baño.

Según una usuaria de X, Hugh Jackman suele ir allí "a menudo", no siendo esta la primera vez que se da "un chapuzón frío en esta época del año en el pasado".

Eso sí, entre los comentarios de seguidores admirando su valentía, también hay otros como el del propio Reynolds que le pide que "por Dios" no lo haga o el de Halle Berry, que le felicita el 2024: "Feliz año nuevo, Hugh. Eres una de mis personas favoritas del mundo entero. Te quiero por siempre, tío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento