La recomendación, un tanto ilegal, de Hugh Jackman para disfrutar de una tradición navideña: "Un guardia vino a detenerme"

El actor australiano Hugh Jackman,
El actor australiano Hugh Jackman,
Mondadori Portfolio
El actor australiano Hugh Jackman,

Hugh Jackman se encuentra viviendo una etapa marcada por los cambios, aunque no por ello ha perdido el humor. El intérprete se ha separado de la que fuera su mujer durante 27 años, Deborra-Lee Furness, por lo que ahora busca el apoyo de sus amigos para poder superar este duro golpe. 

Así, el que fuera protagonista de El Gran Showman se ha dejado ver por las calles de Nueva York en una gran cantidad de ocasiones. Y es que, si bien ha dejado claro que entre él y su expareja aún mantienen una muy buena relación, lo cierto es que está aprovechando al máximo su soltería. 

Actualmente, el actor se encuentra trabajando al máximo en sus nuevos proyectos para la gran pantalla. En primer lugar, volverá a enfundarse las garras de Lobezno para la tercera entrega de Deadpool, en la que trabajará junto a uno de sus grandes amigos, Ryan Reynolds. Y es que, los dos han sido vistos juntos saliendo en su tiempo libre con otros compañeros. 

Pero no solo pasa tiempo con sus amistades, el intérprete ha aprovechado estas fiestas festivas para darse un paseo por los lugares más conocidos de Nueva York. Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido con todos sus seguidores deseando una "feliz Navidad" en el árbol colocado en Rockefeller Center

"Recomiendo encarecidamente levantarse pronto la mañana de Navidad e ir a ver el árbol de Navidad del Rockefeller Center. No hay demasiada gente y puedes acercarte bastante", ha contado el intérprete en su perfil. Sin embargo, lo cierto es que hay que tener cuidado porque, de seguir al pie de la letra sus consejos, podrían acabar con problemas con los guardias de seguridad. 

"Es posible que me haya pasado acercándome porque un guardia de seguridad vino a detenerme", explicaba con humor Hugh después de haber tiendo que dar explicaciones sobre sus actos. "Pero fue amable y me dejó ir con solo una advertencia. Uf", terminaba con ironía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento