Detenida una mujer en Vigo que amenazó con un cuchillo a su hija de 14 años por haber interrumpido su cena en Nochevieja

  • La madre ha sido acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar. 
  • Tanto la víctima como sus otros dos hermanos manifestaron a los agentes que les amenaza con frecuencia. 
Policía local de Vigo.
Policía Local de Vigo.
EFE
Policía local de Vigo.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 55 años por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar, tras haber amenazado con un cuchillo a su hija de 14 años. Los hechos ocurrieron después de que la menor interrumpiera la cena de Nochevieja que su madre estaba celebrando con algunos invitados en el salón de la vivienda.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en concreto ya en la madrugada del 1 de enero, cuando el 092 recibió una llamada informando de este episodio violento, en una vivienda de la calle Urzáiz.

Cuando los agentes llegaron al lugar, escucharon gritos y amenazas y se encontraron la puerta del domicilio abierta. En el interior de la vivienda se encontraban tres menores, dos niños y una niña, que estaba llorando. La menor explicó a los agentes que su madre la había amenazado e intimidado, colocándole un cuchillo en la cara, por lo que había huido a refugiarse a una habitación.

Los otros dos menores, de 12 y 16 años, corroboraron la versión de su hermana y explicaron que su madre se había enfadado mucho con ella porque había entrado en el salón a pesar de que la mujer les hubiera prohibido entrar en esa zona de la vivienda.

Además, los menores manifestaron de forma espontánea a los agentes que la madre los amenaza con frecuencia y muestra hacia ellos comportamientos agresivos de forma habitual.

Al entrevistarse con la mujer, ésta reconoció los hechos a los policías. Los agentes procedieron entonces a su detención por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar y dieron aviso a otro pariente de los menores, una tía, para que se hiciera cargo de los tres niños. La Policía pondrá los hechos en conocimiento de los servicios sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento