Gema Aldón, destrozada, revela que ha roto con su novio: "Yo lo daba todo por ese hombre"

Gema Aldón en 'Así es la vida'.
Gema Aldón en 'Así es la vida'.
Mediaset
Gema Aldón en 'Así es la vida'.

Gema Aldón ha sorprendido a todos sus seguidores al contar en uno de sus directos de Instagram que ha roto con su novio. Completamente destrozada y muy dolida, la hija de Ana María Aldón revela que su relación terminó hace tres semanas. 

"Yo lo daba todo por ese hombre", reconoce la joven, que ha elegido las redes para desahogarse con sus seguidores sorbe su ruptura con Andrés su pareja, un colombiano al que conoció mientras hacía las prácticas en la empresa en la que trabajaban.

"La vida da muchas vueltas, no te puedes encerrar en llorar por una sola persona cuando no sabes lo que puede pasar mañana, aunque esto duele lo más grande", reflexiona.

"Hay que dejar que pase el tiempo. Llevo intentando remontar dos o tres semanas, ahhora tengo que dejar que la vida siga su curso. No vale aguantar algo que a ti te está haciendo sufrir", expresa la que fuera participante de Supervivientes.

Para terminar, Aldón quiso hacer unas cuantas reflexiones más en forma de frases como "muchas veces se es cuchillo y otra herida" o "el amor de nuestra vida somos nosotros mismos". 

Frases que, piensa, se tiene que aplicar a sí misma. "Cuesta mucho, pero bueno, hay que pensar que no todos los hombres son iguales. Hay gente que sí valora lo que le das. Pero bueno, los sentimientos pueden cambiar de un día para otro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento