El SEPE publica ofertas de empleo para personal de limpieza en toda España: jornada completa y contrato indefinido

Una persona limpiando la puerta del horno.
Una persona limpiando la puerta del horno.
ARCHIVO
Una persona limpiando la puerta del horno.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado nuevas ofertas de trabajo en el sector de la limpieza en toda España para trabajar en centros deportivos, hoteles, tiendas o viviendas particulares, entre otros. 

Las ofertas actualmente activas se pueden encontrar a través de la página de empleo del SEPE, Empléate, y se ofrecen trabajos a media jornada y a jornada completa, con contrato indefinido y están dirigidas tanto a personas con experiencia como a principiantes. El salario variará según el puesto de trabajo

Además, también hay ofertas de empleo dirigidas imprescindiblemente a personas con discapacidad que tendrán que estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior. 

Entre ellas destaca la empresa de Córdoba, Supera SL, que ofrece jornada completa de lunes a domingo con descansos según convenio y contrato de interinidad. Esta empresa pide certificado de discapacidad y tener vehículo propio. 

Por otro lado, en Madrid, se buscan cuatro operarios de limpieza con discapacidad y ofrecen 1.080 euros al mes con 14 pagas y jornada de entre dos y cinco horas al día de lunes a domingo.

Para poder inscribirse en alguna de las ofertas de empleo hay que estar primeramente dado de alta en el SEPE y, después, dirigirse a la página web 'Empléate' y escribir la palabra "limpieza" en el buscador. Tras ello, aparecerá una lista con las ofertas y, pinchando sobre ellas, aparecerán los requisitos y las condiciones para optar al puesto y el botón de "inscribirse". 

700 ofertas activas 

En la actualidad, se pueden encontrar alrededor de 700 ofertas activas para el sector de la limpieza en la página laboral del SEPE y entre ellas destaca la de un hotel ubicado en Mues, Navarra, que necesita la incorporación inmediata para limpiar y acondicionar las habitaciones sin experiencia previa. Además, ofrece el alta en la seguridad social y sueldo a convenir. 

Otro de los puestos ofertados se encuentra en Icazteguieta, Guipúzcoa, para limpiar la cocina y el comedor de una sidrería. En este local se ofrece un contrato de seis meses y un salario de 1650 euros brutos al mes. 

Por otro lado, en Barcelona, se necesitan dos limpiadores para trabajar en tiendas del Centro Comercial La Roca Village y ofrecen un contrato de 15 horas a la semana de lunes a domingo con un día de descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento