El Banco de España busca personal en algunas de sus sucursales con sueldos de más de 2.500 euros

Fachada del Banco de España desde la Plaza de Cibeles | Foto del Banco de España
Fachada del Banco de España desde la Plaza de Cibeles.
Banco de España
Fachada del Banco de España desde la Plaza de Cibeles | Foto del Banco de España

El Banco de España busca personal. La entidad emisora ha abierto plazo de solicitud para inscribirse en una nueva bolsa de empleo para personal técnico en sus sucursales.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, las condiciones son muy atractivas, ya que el salario anual ronda los 34.000 euros (unos 2.500 euros mensuales) con paga extra y complementos salariales.

A cambio, el Bando de España exige como requisitos una experiencia mínima de un año realizando funciones similares a las de este puesto de trabajo y un nivel mínimo B2 de inglés.

Además, a cambio de un puesto público sin necesidad de opositar, el Banco pide disponibilidad para viajar a nivel nacional o internacional. 

Para acceder al puesto no es necesario realizar ningún examen, si bien el candidato deberá superar una prueba de inglés escrito, obligatoria, una entrevista competencial y un baremo en el que valorarán todos los méritos.

Se trata de 15 puestos para las siguientes sucursales del Banco de España: A Coruña, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Los candidatos pueden inscribirse para optar a todas las vacantes. Una vez en su puesto, el elegido se encargará del tratamiento y gestión de efectivo, atención al cliente de manera personal y telefónica. 

También podrán colaborar en educación financiera, colaborando con los directores de cada oficina.

Para inscribirse hay que entrar en la web del Banco de España y acceder al apartado Trabajar en el banco. Ahí están disponibles todos los PDF para poder descargarlos y rellenarlos.

El candidato tendrá que adjuntar el título oficial académico, vida laboral actualizada al mismo día en el que se envía la solicitud, copia del certificado B2 de inglés, cualquier otra documentación acreditativa. Después hay que pulsar en Inscribirse para que se envíen los datos. El plazo acaba el día 20 de diciembre a las 14:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento