Piruetas de altos vuelos en el Festival Aéreo

  • La playa de la Malvarrosa acogerá 100 pilotos y paracaidistas.
  • La sexta edición incorpora a a los ejércitos de aire de España y Francia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
La playa de la Malvarrosa acogerá a más de 50 aviones este domingo.
La playa de la Malvarrosa acogerá a más de 50 aviones este domingo.
20 MINUTOS
La playa de la Malvarrosa acogerá a más de 50 aviones este domingo.

La playa de la Malvarrosa será ocupada este domingo por los miles de valencianos que cada año acuden para disfrutar de la especial cita de la ciudad con el aire. El Festival Aéreo, organizado por el Real Aeroclub de Valencia, celebra su sexta edición, a la que se sumarán los ejércitos del aire español y francés a los profesionales que participan cada año en este festival de altos vuelos.

La propuesta engloba a más de 100 pilotos y paracaidistas que impactarán a los asistentes con sus arriesgadas maniobras. Entre las máquinas participantes se encuentran modelos como el Canadiar CL-215T, especializado en la extinción de incendios forestales, o el imponente Harrier II Plus, defensor de la Fuerza Naval. Pero la pasión de los altos vuelos no se vivirá únicamente en la Malvarrosa, ya que la Base Militar de Helicópteros de Bétera ofrecerá mañana una jornada de puertas abiertas para visitar sus instalaciones desde las 10.30 a las 13.30 horas.

Y como ya informó 20minutos.es, coincidiendo con el Día sin Coche, el Ayuntamiento y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) repartirán 200.000 billetes gratuitos para desplazarse durante toda la jornada en bus, metro o tranvía (zona A).

Playa de la Malvarrosa. Domingo, 10.30 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento