Los hermanos Luke, Liam y Chris Hemsworth sorprenden a todo el mundo montándose un divertido concierto improvisado

Chris, Luke y Liam Hemsworth.
Chris, Luke y Liam Hemsworth.
Albert L. Ortega / Getty Images
Chris, Luke y Liam Hemsworth.

Además de ser la época de polvorones y mazapanes, las fiestas navideñas son una temporada tradicionalmente asociada a las reuniones familiares. En el caso de los hermanos Hemsworth, estas fechas tan señaladas pueden convertirse también en una excusa para montarse un concierto improvisado.

Y es que es habitual que este popular trío de actores formado por Liam, Luke y Chris Hemsworth -este último, conocido por interpretar a Thor en las películas de superhéroes de Marvel-, demuestre a través de redes sociales lo unidos que están como familia, aprovechando cada ocasión en la que se ven entre sus apretadas agendas. 

En este vídeo que ha publicado recientemente el marido de Elsa Pataky en su perfil oficial de Instagram, se pueden ver a los tres hermanos poniendo a prueba su talento en la música en lo que parece un concierto. Con Luke al micrófono, Liam a la guitarra y Chris a la batería, la banda hace alarde de sus dotes musicales -o, mejor dicho, de sus carencias musicales- al ritmo de las canciones de Green Day.

"El álbum navideño acaba de salir, gracias por la inspiración, Green Day", ha escrito Chris Hemsworth en esta misma publicación en la que los australianos demuestran su buen sentido del humor. Tanto es así que en los últimos segundos del clip, aguantarse la risa supone un reto imposible para el actor de Thor, a quien incluso se le caen las baquetas durante la actuación.  

Por su parte, el ex de Miley Cyrus, completamente involucrado en su rol de auténticas estrellas del rock, procede a hacer un amago de romper la guitarra contra el suelo, mientras que Luke no se despega del micrófono. .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento