Víctor Manuel anuncia una gira sinfónica en la que debutará en el Teatro Real

Víctor Manuel, en concierto
Víctor Manuel, en concierto.
Europa Press News / Getty Images
Víctor Manuel, en concierto

Víctor Manuel ha anunciado la celebración a lo largo de 2024 de una gira de formato sinfónico, con cuatro primeras fechas ya confirmadas, entre las que se encuentra una parada el 16 de noviembre en el Teatro Real, que constituirá el primer concierto de su carrera en este recinto.

Su oficina de prensa ha informado que las otras tres citas que de momento incluirá este nuevo "tour" tendrán lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid el 8 de junio, en el Fórum de Burgos el 6 de septiembre y en el Palacio de los Deportes de Gijón el 6 de julio.

Víctor Manuel estará acompañado por más de 100 músicos en el escenario con una orquesta sinfónica y de coro y su propia banda para interpretar grandes éxitos como Asturias, Solo pienso en ti o El abuelo Víctor en formato sinfónico.

Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir a estos espectáculos, que se anuncian solo unos días después de la finalización en el Wizink Center de Madrid de la gira en la que el artista ha celebrado por toda España sus 75 años de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento