Detienen por cuarta vez al exconcejal socialista de Zaragoza Ignacio Magaña, ahora por causar un accidente de tráfico

El concejal del PSOE, Ignacio Magaña
El concejal del PSOE, Ignacio Magaña.
EUROPA PRESS
El concejal del PSOE, Ignacio Magaña

El exconcejal del PSOE en Zaragoza, Ignacio Magaña, se ha visto involucrado este sábado en un accidente de tráfico en el Paseo de Enrique Tierno Galván de la ciudad, junto al parque de la Paz, y ha sido detenido por la Policía Local, acumulando así cuatro detenciones desde 2020, según ha informado el Heraldo de Aragón

Los hechos se produjeron a las 15.00 horas, cuando el exconcejal circulaba con su coche y chocó contra otro vehículo que al parecer estaba parado, pero con el conductor fuera de él, asegura el citado medio. 

Tras el accidente, las autoridades le hicieron la prueba de alcoholemia al que fuera concejal del Ayuntamiento de Zaragoza hasta el pasado mes de mayo, pero el resultado no ha trascendido a los medios, y se investiga si llevaba oculta alguna sustancia en un calcetín tras inspeccionarle. 

Este nuevo suceso se añade al historial del edil, que en el pasado fue denunciado por su mujer a causa de malos tratos, quedándose fuera del partido socialista hasta que fue absuelto. 

Además, recientemente fue condenado a pagar una multa de 3.600 euros al haber cometido un delito contra le seguridad vial por conducir sin puntos en el carné.

Previamente, en 2020, ya le habían sustraído cuatro puntos del carné por circular sin seguro y excediendo el límite de velocidad al conducir a 68 kilómetros por hora en una zona limitada a 30. Además, se le impuso una multa de 1.900 euros. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento