Expulsan a 18 mujeres de una discoteca de Alicante por ser "gente mayor"

Las mujeres expulsadas de la discoteca denuncian los hechos ante las cámaras de TardeAR.
Las mujeres expulsadas de la discoteca denuncian los hechos ante las cámaras de TardeAR.
MEDIASET
Las mujeres expulsadas de la discoteca denuncian los hechos ante las cámaras de TardeAR.

Varias mujeres, de edades comprendidas entre 65 y 89 años, denunciaron ante las cámaras de TardeAR el momento que vivieron recientemente en una discoteca de Alicante, de la que fueron expulsadas por su edad

El grupo de mujeres había pagado para poder entrar a la discoteca, pero al querer echarlas se les ofreció la devolución de sus entradas. 

Una de las afectadas ha contado al programa de Telecinco que accedieron al local y el camarero les hizo un "reservado", pero tras quitarse "los abrigos e incluso alguna ya estaba en la pista" se les acercó un "señor enloquecido, de malas maneras, tirándonos y diciéndonos que esa música no era para nosotros". 

El motivo principal era que "no quería gente tan mayor en su local", a lo que ellas respondieron que "él también podía ser mayor, porque viejos nada más que somos los muebles, no nosotras". 

Las afectadas no entienden por qué se les ha pretendido "arrinconar de esa forma" y recalcan que eran un grupo amplio de 18 personas, "no éramos una y dos, ¡éramos 18 señoras!".

"Pedimos la hoja de reclamaciones, y siempre puntualizamos que era la sesión de tarde, que era una discoteca de toda la vida. No pensábamos ni mucho menos que esto nos pudiera suceder, y menos en nuestra casa, en Alicante", ha contado una de las 18 mujeres. 

"Queríamos bailar, somos bailonas, y no queremos que nos arrinconen", ha terminado pidiendo en el programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento