48331, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros

48331, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros
48331, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros
20minutos
48331, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros

La Lotería de Navidad ha anunciado los números premiados en su edición anual. Entre la lista de números seleccionados, se encuentra el número 48331 que ha sido vendido en Alaquàs (Valencia). Si eres uno de los afortunados poseedores de este número, ¡enhorabuena! Has ganado la pedrea. Aunque no se trata de un premio millonario, cada serie premiada con la pedrea tiene un valor de 1.000 euros. Sin embargo, si solo tienes un décimo del número agraciado, la cuantía del premio será algo menor: 100 euros por décimo.

Cuánto se queda Hacienda de la pedrea de la Lotería de Navidad

Es bien sabido que quien siempre gana en la Lotería de Navidad es Hacienda. Esto se debe a que tanto si te toca a ti como a otra persona, la Agencia Tributaria se queda con su parte correspondiente. Sin embargo, existen algunos premios del sorteo extraordinario que están exentos de impuestos. En concreto, todos los premios inferiores a 40.000 euros están libres de cargas impositivas. A partir de esta cifra, es necesario calcular una retención del 20%.

Cuántos números premiados hay con la pedrea de Lotería

El sorteo de la Lotería de Navidad reparte numerosos premios entre los participantes. Sin embargo, el más numeroso y que llega a más gente es el conocido como "la pedrea". En total, hay 1.794 números agraciados con este tipo específico de premio en el sorteo navideño. Cada uno de estos números está premiado con 1.000 euros por serie, lo que se traduce en 100 euros por décimo con el número ganador.

Comprobar número de Lotería de Navidad

Cuándo caduca un décimo premiado de la Lotería de Navidad

Si eres una persona ansiosa o te preocupa que tu décimo premiado en la Lotería de Navidad pueda caducar, debes saber que tienes tiempo más que suficiente para reclamar tu premio. Los décimos agraciados tienen una fecha límite de tres meses después del día del sorteo extraordinario para ser cobrados. En otras palabras, tienes hasta el 22 de marzo de 2024 para poder canjear tu premio de la Lotería de Navidad.

Consulta aquí si tu décimo agraciado con la pedrea coincide también con terminaciones de otros premios o aproximaciones, lo que incrementaría la cuantía total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento