10253, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023

10253, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023
10253, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023
20minutos
10253, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023

La edición anual de la Lotería de Navidad ha presentado sus números premiados. Entre la lista de números seleccionados, el número 10253 que ha sido vendido, entre otros, en Monforte del Cid (Alicante), en El Ejido (Almería), en Bilbao (Bizkaia), en Córdoba, en Albolote (Granada), en Linares (Jaén), en Alcalá de Henares y Madrid (Madrid), en Baiona (Pontevedra) y en Sevilla. ¡Enhorabuena! Has ganado la pedrea. Aunque no es un premio millonario, cada serie premiada con la pedrea se lleva 1.000 euros. Sin embargo, si solo tienes un décimo del número agraciado, la cuantía del premio será algo menor: 100 euros al décimo. La pedrea de la Lotería de Navidad reparte miles de euros en premios y puede ser una alegría perfecta para empezar las fiestas con un dinerillo extra.

Todos los números premiados con 1000 euros de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023

Cada año, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad premia 30 números con la pedrea entre los 99.999 que tiene el sorteo. La pedrea reparte un total de 1.794.000 euros que "riegan" toda España con cierta alegría y consuelo para aquellos que no obtuvieron el Gordo o algún otro gran premio. Estos premios son suficientes para recuperar lo invertido en los décimos y poder hacer un buen regalo o celebrarlo por todo lo alto con amigos o familiares.

La probabilidad de que te toque la Lotería de Navidad es de un 0,001%

Cuando hablamos sobre las probabilidades de ganar el Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad, debemos tener en cuenta que hay un total de 100.000 números en el bombo. Esto significa que la probabilidad de que tu décimo coincida con el número del primer premio es del 0,001%. En otras palabras, es una entre 100.000.

Naturalmente, si tienes más décimos, tus probabilidades aumentan. Lo mismo ocurre si ampliamos el abanico de premios, ya que la probabilidad de ganar algo en la Lotería de Navidad aumenta al 5%. Y si te conformas con recuperar el dinero invertido a través del reintegro, las posibilidades son aún mayores: un 9,99%.

Comprobar número de Lotería de Navidad

Cómo ingresar el premio de la pedrea con Bizum

Bizum es una herramienta muy popular para enviar dinero entre personas debido a su facilidad y rapidez. Sin embargo, pocos saben que también se pueden cobrar algunos premios de la Lotería de Navidad a través de Bizum. La pedrea es uno de esos premios que se pueden reclamar en la Administración de Loterías y Apuestas del Estado (solo los premios por debajo de los 2.000 euros).

Los pasos para cobrar el premio de la pedrea mediante Bizum son muy sencillos:

1. Acércate a una administración de lotería.

2. Abre la aplicación móvil o web del banco al que está asociado tu cuenta.

3. Genera un código QR desde la opción correspondiente en la app o web.

4. Muestra al trabajador/a de la administración el código QR para validarlo.

Así recibirás al instante el dinero correspondiente a tu décimo premiado con la pedrea en tu cuenta bancaria.

En resumen, aunque no hayas ganado uno de los grandes premios de la Lotería de Navidad, la pedrea puede brindarte una pequeña alegría económica para celebrar las fiestas. Recuerda que hay miles de números premiados con 1.000 euros cada uno, y si tu décimo resulta agraciado, podrás ingresar el dinero fácilmente utilizando Bizum. ¡Felices fiestas y buena suerte en los próximos sorteos!

Consulta aquí si tu décimo agraciado con la pedrea coincide también con terminaciones de otros premios o aproximaciones, lo que incrementaría la cuantía total.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento