51068, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros

51068, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros
51068, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros
20minutos
51068, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 remunerado con mil euros

La Lotería de Navidad ha anunciado los números premiados de su edición anual y uno de ellos es el número 51068 que ha sido vendido en Benejúzar y Bigastro (Alicante), en Lloret de Mar (Girona), en Cruce de Arinaga (Las Palmas) y en Archena y Murcia (Murcia). Si tienes un décimo del número agraciado, te habrás ganado la pedrea, que consiste en 100 euros por décimo premiado. Aunque no es un premio millonario, recibir este dinero extra puede ser una alegría perfecta para comenzar las fiestas navideñas.

Estos son todos los premios de la Lotería de Navidad

Cada año, se reparten 26 millones de décimos con la Lotería de Navidad, lo que supone más de 2.500 millones de euros en premios. Estos son algunos de los principales premios:

- El Gordo: Es el premio más esperado y consta de 4.000.000 euros por serie y 400.000 euros por décimo.

- Segundo premio: Este premio otorga 1.250.000 euros por serie y 125.000 euros por décimo.

- Tercer premio: Consiste en un total de 500.000 euros por serie y 50.000 euros por décimo.

- Cuartos premios: Hay dos cuartos premios, cada uno con una recompensa total de 200.000 euros por serie, es decir, 20.000 euros por décimo.

- Quintos premios: Se entregan ocho quintos premios que ascienden a una cantidad total de 60.000 euros por serie (6.000 euros por décimo).

- Pedrea: La pedrea reparte miles de pequeños pero significativos premios en forma de cinco cifras consecutivas. En total, hay 1.794 premios de 1.000 euros por serie y 100 euros por décimo.

- Aproximaciones: Hay dos categorías de premios de aproximación al primer, segundo y tercer premio, con recompensas que van desde los 20.000 euros hasta los 960 euros por décimo.

- Centenas: Se otorgan premios a las centenas del primer, segundo, tercer y cuarto premio. Cada uno de estos premios asciende a 1.000 euros por serie y 100 euros por décimo.

- Terminaciones: Los números cuyas tres últimas cifras coinciden con las del primer, segundo o tercer premio también reciben un incentivo económico de 1.000 euros por serie y 100 euros por décimo.

- Reintegros: Por último, se entregan nueve mil novecientos noventa y nueve reintegros que consisten en una devolución parcial del dinero invertido en forma de un premio de 200 euros por serie (20 euros por décimo).

Todos los números premiados con 1000 euros de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023

En el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se seleccionan al azar treinta números para recibir la pedrea entre los noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve que forman parte del sorteo completo. Estos treinta números agraciados reparten un total de 1.794.000 euros entre los ganadores.

La pedrea es un consuelo para aquellos que no han tenido suerte con los grandes premios pero que aún así pueden recuperar su inversión inicial o incluso obtener una pequeña ganancia para hacer regalos navideños o celebrar las fiestas con sus seres queridos. Si deseas conocer los números premiados con 1.000 euros de la Lotería de Navidad, puedes consultar el sitio web de 20Minutos.es o utilizar el comprobador oficial de décimos.

Comprobar número de Lotería de Navidad

La diferencia entre un décimo y una participación

Cuando se juega a la Lotería de Navidad, es importante entender la diferencia entre tener un décimo y tener una participación. Al comprar un décimo, estás apostando 20 euros por un número específico. Este décimo es exclusivamente tuyo y cualquier premio que corresponda a ese número será para ti (a menos que hayas compartido el décimo). Además, los décimos son emitidos por las Administraciones.

Por otro lado, las participaciones son fracciones de un décimo y su coste suele ser inferior a los 20 euros del precio completo del décimo. Las participaciones no son emitidas por las Administraciones, sino por personas, asociaciones o empresas. Esto significa que si tienes una participación en lugar de un décimo completo, tu premio será proporcional al valor de esa participación.

Es importante destacar que algunas veces el precio de una participación puede ser superior al valor real del número jugado. Esto puede suceder cuando las participaciones se compran para apoyar causas benéficas o para financiar viajes escolares u otras actividades grupales.

En conclusión, aunque no hayas ganado uno de los grandes premios en la Lotería de Navidad como El Gordo o alguno de los segundos y terceros premios, obtener la pedrea puede brindarte alegría adicional durante estas fiestas navideñas. Recuerda revisar si tu número ha sido premiado y disfruta de este dinero extra para celebrar la Navidad como te mereces.

Consulta aquí si tu décimo agraciado con la pedrea coincide también con terminaciones de otros premios o aproximaciones, lo que incrementaría la cuantía total.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento