66476, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 premiado con mil euros

66476, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 premiado con mil euros
66476, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 premiado con mil euros
20minutos
66476, premio de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023 premiado con mil euros

La edición anual de la Lotería de Navidad ha presentado sus números premiados. Entre la lista de números seleccionados, se encuentra el número 66476 que ha sido vendido, entre otros, en Albacete, en Barcelona y Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en Huelva, en Madrid, en Alcantarilla y Ceutí (Murcia), en Sevilla y en Aielo de Malferit (Valencia). ¡Enhorabuena! Has ganado en la pedrea. Aunque no es un premio millonario, cada serie premiada con la pedrea se lleva 1.000 euros. Sin embargo, si solo tienes un décimo del número agraciado, la cuantía del premio será algo menor: 100 euros por décimo.

La pedrea de la Lotería de Navidad reparte miles de euros en premios. En concreto, son 1.794 premios de 1.000 euros cada serie. Aunque no es el Gordo de Navidad, los 100 euros con los que está agraciado cada décimo premiado pueden ser una alegría perfecta para empezar la Navidad con un dinerillo extra. No tapará esos agujeros que deseabas, pero te ayudará a afrontar los números rojos de estas fiestas con algo más de aire.

¿Se puede cobrar el premio de la pedrea en efectivo?

Sí, siempre que el premio sea igual o inferior a los 2.000 euros puedes cobrar tu premio en efectivo en una administración oficial o vía Bizum. Sin embargo, si el importe supera los 2.000 euros estarás obligado a acudir a una entidad financiera autorizada para reclamarlo e ingresarlo en tu cuenta bancaria.

Cuándo caduca un décimo premiado de la Lotería de Navidad

Si eres impaciente y quieres cobrar tu premio rápidamente antes de que caduque, aquí tienes una buena noticia: los décimos premiados de la Lotería de Navidad caducan a los tres meses tras el día del sorteo extraordinario. Esto significa que tendrás hasta el 22 de marzo de 2024 para cobrar tu premio.

Comprobar número de Lotería de Navidad

El papel de los niños de San Ildefonso en la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad no sería lo mismo sin la participación especial de los niños del colegio San Ildefonso. Cada año, tienen la misión importante y emocionante de cantar los números que salen en el sorteo. Esta tradición navideña se remonta a 1771, durante el reinado del rey Carlos III, cuando un niño del colegio fue el primero en cantar la Lotería. Desde entonces, los niños del colegio San Ildefonso ponen su voz como banda sonora en el sorteo cada 22 de diciembre.

Aunque son solo unos pocos quienes tienen la oportunidad de subirse al escenario y cantar durante el sorteo, cada año decenas de niños se presentan como voluntarios para esta tarea. Sin embargo, no cualquiera puede participar; deben cumplir con ciertos requisitos como tener más de ocho años y poseer una buena voz o fluidez verbal.

Como puedes ver, ganar en la pedrea es un motivo para celebrar porque aunque no sea un premio millonario te hará comenzar las fiestas con alegría y algo extra en tu bolsillo. Recuerda que podrás cobrarlo en efectivo si es igual o inferior a los 2.000 euros y tienes hasta tres meses después del sorteo para reclamarlo. Además, no olvides el papel especial que los niños de San Ildefonso desempeñan en este evento tan esperado cada Navidad.

Consulta aquí si tu décimo agraciado con la pedrea coincide también con terminaciones de otros premios o aproximaciones, lo que incrementaría la cuantía total.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento