62310, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023

62310, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023
62310, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023
20minutos
62310, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023

La edición anual de la Lotería de Navidad ha presentado sus números premiados. Entre la lista de números seleccionados, se encuentra el número 62310 que ha sido vendido, entre otros, en Salvatierra (Araba), en Olesa de Montserrat (Barcelona), en Bilbao (Bizkaia), en Cádiz, en Collado Villalba y Madrid (Madrid), en Alcalá de Guadaira y Sevilla (Sevilla), en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) y en Alaquàs (Valencia). ¡Enhorabuena! Has ganado la pedrea. Aunque no es un premio millonario, cada serie premiada con la pedrea se lleva 1.000 euros. Sin embargo, si solo tienes un décimo del número agraciado, la cuantía del premio será algo menor: 100 euros por décimo.

Cuántos números premiados hay con la pedrea de Lotería

El sorteo de Lotería de Navidad reparte numerosos premios. Sin embargo, el más numeroso y que llega a más gente es el de la pedrea. En total, son 1.794 números los agraciados con este premio especial. Cada uno de estos números está galardonado con 1.000 euros por serie, lo que equivale a 100 euros por décimo ganador.

Cuánto dinero reparte la pedrea de la Lotería de Navidad

Aunque pueda parecer que se trata de un premio que reparte poco dinero, ¡nada más lejos de la realidad! La pedrea riega España con un total de 1.794.000 euros en premios. ¡Ahí es nada! Si bien estas cantidades son inferiores a las del Gordo u otros grandes premios principales del sorteo navideño, es importante destacar que miles de personas resultan agraciadas y cada una recibe 100 euros libres de impuestos por décimo ganador.

Comprobar número de Lotería de Navidad

¿Hay que declarar a Hacienda el dinero del premio de la pedrea?

Si eres uno de los afortunados en haber logrado un premio en la Lotería de Navidad, no debes preocuparte por declararlo a Hacienda. En el caso de los grandes premios como el Gordo, el segundo o tercer premio, sí que tendrás que tributar. Sin embargo, al reclamar tu premio en una entidad financiera autorizada y cobrarlo, la Agencia Tributaria ya habrá retenido su parte correspondiente. Aún menos tendrás que preocuparte si se trata de un premio menor como la pedrea, ya que este tipo de premios están exentos de carga impositiva.

Consulta aquí si tu décimo agraciado con la pedrea coincide también con terminaciones de otros premios o aproximaciones, lo que incrementaría la cuantía total.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento