18737, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023

18737, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023
18737, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023
20minutos
18737, número premiado con 1000 euros en la pedrea de la Lotería de Navidad de 2023

La edición anual de la Lotería de Navidad ha dado a conocer los números premiados. Entre la lista de números agraciados, se encuentra el número 18737 que ha sido vendido en Barcelona y en Valencia. ¡Felicidades! Has ganado la pedrea. Aunque no es un premio millonario, cada serie premiada con la pedrea recibe 1.000 euros. Sin embargo, si solo posees un décimo del número agraciado, el premio será algo menor: 100 euros por décimo.

La diferencia entre un décimo y una participación

Cuando juegas a la Lotería de Navidad, es importante tener en cuenta la diferencia entre adquirir un décimo y una participación. Al comprar un décimo, estás apostando 20 euros por un número específico. Ese décimo te pertenece y el premio correspondiente también será exclusivamente tuyo (siempre que no lo hayas compartido con otros). Además, los décimos son emitidos por las administraciones oficiales.

Por otro lado, las participaciones son diferentes. Estas son fracciones de un décimo y su coste es inferior a los 20 euros del total del billete. Al igual que su precio es más bajo, también lo será el premio en caso de resultar ganador/a. Es importante destacar que algunas veces el coste de una participación puede ser superior al valor real jugado. Esto ocurre cuando se compran participaciones para viajes de estudios o asociaciones benéficas.

Cuándo caduca un décimo premiado de la Lotería de Navidad

Si eres impaciente o tienes miedo a que tu boleto caduque, debes saber que los décimos premiados en la Lotería de Navidad tienen un plazo amplio para ser cobrados. Estos billetes caducan a los tres meses posteriores al día del sorteo extraordinario. En otras palabras, tendrás hasta el 22 de marzo de 2024 para reclamar tu premio.

Comprobar número de Lotería de Navidad

Todos los números premiados con 1000 euros de la pedrea de la Lotería de Navidad 2023

Cada año, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte miles de euros en premios con su famosa "pedrea". Esta modalidad premia a 30 números entre los 99.999 que contiene el sorteo. La pedrea reparte un total de 1.794.000 euros, llevando consuelo y alegría a diferentes lugares de España. Aunque no es el gran premio por el que todos aspiran, es suficiente para recuperar lo invertido y tal vez realizar algún regalo o celebración especial junto a familiares y amigos.

Si deseas conocer todos los números agraciados con 1.000 euros en la Lotería de Navidad, puedes visitar el sitio web del periódico "20 Minutos" o utilizar directamente su comprobador oficial.

Recuerda que jugar a la Lotería siempre implica una dosis extra de ilusión y emoción durante las fiestas navideñas. ¡Buena suerte!

Consulta aquí si tu décimo agraciado con la pedrea coincide también con terminaciones de otros premios o aproximaciones, lo que incrementaría la cuantía total.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento