Serena Williams dona su leche materna a otras madres necesitadas

Serena Williams en la Met Gala 2023.
Serena Williams en la Met Gala 2023.
JUSTIN LANE / EFE
Serena Williams en la Met Gala 2023.

Si recientemente Serena Williams que utiliza un par de gotas de su propia leche materna como forma de cuidarse la piel, dado que según ella es un remedio natural contra las quemaduras producidas por el sol, ahora la extenista ha dado a conocer que ha aprovechado un viaje para donar parte de su alimento para la lactancia a madres necesitadas.

La ganadora de 23 Grand Slam individuales, de 42 años, ha contado la historia este pasado miércoles en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, lo que le ha granjeado los halagos de sus followers por haberlo hecho por esas madres y bebés que no tenían leche materna.

"En un viaje reciente a Nueva York me sobraba leche materna", ha comenzado relatando la extenista y madre de dos hijas, Alexis Olympia Ohanian Jr., nacida en septiembre de 2017, y Adira River Ohanian, quien vino al mundo el pasado agosto, frutos ambas de su matrimonio con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit.

"Después de pasar por un examen pude donar la leche materna en lugar de llevármela de vuelta a casa", ha continuado Serena Williams, quien ha admitido conocer a "muchas mujeres increíbles que adoptan o no pueden producir leche".

"Fue espectacular", ha resumido quien ostentase la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas. "Por cierto, alguien va a recibir leche de una supersoldado", ha finalizado, hablando de sí misma y de su rutina de cuidados y bienestar.

En el vídeo se puede ver cómo Serena abre un congelador y muestra diferentes bolsas con leche materna —es conocido que la extenista siempre ha estado a favor de beber leche materna, tanto de pequeña como de adulta— mientras afirma que al donarlas de forma anónima nadie sabrá que son suyas, pero que está "muy emocionada" de poder ayudar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento