La estación de Sol de Metro y Cercanías volverá a cerrar este viernes y sábado: consulta los horarios

Viajeras acceden a la estación de Sol.
Viajeras acceden a la estación de Sol.
Europa Press
Viajeras acceden a la estación de Sol.

La estación de Sol de Metro de Madrid y de la red de Cercanías de Renfe volverá a estar cerrada este viernes y sábado, desde las 18 hasta las 21 horas, debido a la previsible afluencia de madrileños en la zona centro de la capital durante estos días.

De este modo, en ese intervalo de tiempo los trenes no efectuarán parada ni en el caso del Metro (Líneas 1, 2 y 3) ni en el de Cercanías (líneas C-3, C-3a y C-4), según han informado desde ambas compañías.

"En cumplimiento de las medidas gubernamentales adoptadas relativas al transporte y la movilidad, los días 22 y 23 de diciembre, desde las 18:00h hasta las 21:00h, no efectuarán parada los trenes que prestan servicio en la estación de SOL", ha comunicado Cercanías Madrid en su perfil de Twitter. 

En este marco, además, desde las 17.45 horas no se podrá acceder a la estación. Esta medida ya se ha aplicado durante los últimos fines de semana y el Puente de la Constitución "en cumplimiento de las medidas gubernamentales adoptadas relativas al transporte y la movilidad" ante la afluencia de personas en el centro de la capital durante estas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento