Mary Donaldson felicita las navidades en solitario: "Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito"

Imagen de la felicitación de Mary desde su Fundación.
Imagen de la felicitación de Mary desde su Fundación.
Casa Real Danesa
Imagen de la felicitación de Mary desde su Fundación.

Mary de Dinamarca ha hecho llegar su felicitación navideña en solitario. Lo hace en calidad de presidenta de su fundación, Mary Foundation, y con un mensaje largo y profundo, sobre la necesidad de que unos ayuden a los otros.

Mary, que está pasando por un periodo extraño tras la publicación de unas fotos de su marido en Madrid, con Genoveva Casanova, hace dos meses, ha dirigido a los daneses su reflexión sobre el paso del tiempo.

"El tiempo es algo peculiar. Cuantos más años has vivido, más rápido parece pasar el siguiente año. Al mismo tiempo, te vuelves cada vez más consciente de lo precioso que es cada momento -y cada año-. La transición hacia el nuevo año es siempre una oportunidad para hacer una pausa y apreciar todo lo que ha sucedido a lo largo del año", señala el texto de la princesa danesa.

Federico también envió su propia imagen navideña hace semanas.
Federico también envió su propia imagen navideña hace semanas.
Casa Real Danesa

Habla Mary de que la Navidad está cerca. "En Mary Foundation, cerramos el 2023 y nos vamos de vacaciones con gratitud por todo lo que los humanos podemos hacer cuando lo hacemos juntos. Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Los más cálidos deseos para una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo".

La felicitación se acompaña de una imagen de la princesa muy abrigada, envuelta en una bufanda gris, tomada tras la fiesta navideña de la fundación, en el palacio Frederik VIII en Amalienborg, el pasado día 1.

La postal navideña de la princesa se ha publicado en el espacio de la Casa Real danesa. La Fundación trabaja para impulsar cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales con el fin de mejorar la vida de los niños, los adultos y las familias. Entre sus prioridades, están la salud materna y la maternidad sin riesgo.

Mary viajó a Nueva Zelanda con sus hijos menores, donde ha estado diez días, antes de que su marido, Federico viajara también con la segunda, Isabella, para recogerla y regresar todos juntos a Dinamarca.

Esto, tras semanas de especulaciones sobre la salud de su matrimonio, tras las fotos de él con Genoveva Casanova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento