El 26% de las viviendas en Barcelona se vendieron en menos de 7 días en noviembre, según Idealista

  • El portal inmobiliario también destaca la rapidez con la que se vendieron pisos en Tarragona, Girona y Lleida. 
Una persona hace uso de la aplicación móvil de Idealista, una plataforma de anuncios de pisos y casas en venta o alquiler.
Una persona hace uso de la aplicación móvil de Idealista.
Europa Press
Una persona hace uso de la aplicación móvil de Idealista, una plataforma de anuncios de pisos y casas en venta o alquiler.

El 26% de las viviendas que se vendieron a través de Idealista en la ciudad de Barcelona en noviembre "no llevaba ni una semana en el mercado", según un estudio publicado este martes por el portal inmobiliario. En concreto, el 13% tardó entre una semana y un mes; el 28%, entre uno y tres meses; el 27%, entre tres meses y un año, y el 6%, más de un año.

En Tarragona también se vendió el 26% de las viviendas en menos de una semana, mientras que el 8% lo hizo entre una semana y un mes; el 19%, entre uno y tres meses; el 27%, entre tres meses y un año, y el 20%, más de un año.

El 26% de las viviendas que se vendieron durante el mes de noviembre en Girona también lo hizo en menos de una semana; el 4% tardó entre una semana y un mes; el 18%, entre uno y tres meses; el 38%, entre tres meses y un año, y el 14%, más de un año.

Y, en el caso de Lleida, se vendió el 20% de las viviendas en menos de una semana; el 6%, entre una semana y un mes; el 14%, entre uno y tres meses; el 41%, entre tres meses y un año, y el 19%, más de un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento