Los 'tiktokers' Claudia García y Nico20 sorprenden al anunciar su ruptura: "El destino pone a cada uno en su lugar"

Los 'tiktokers' Claudia García y Nico20.
Los 'tiktokers' Claudia García y Nico20.
INSTAGRAM
Los 'tiktokers' Claudia García y Nico20.

Tras casi dos años de relación, Claudia García y Nico20 han anunciado el fin de su relación este pasado fin de semana en redes sociales. Una noticia que ha pillado totalmente por sorpresa a sus seguidores. 

Ambos se mostraban inseparables en redes sociales y habían propagado su amor a los cuatro vientos en los últimos meses. No obstante, ahora los rumores aseguran que no estaban pasando un buen momento

Según Claudia, que dio la noticia en sus historias, "hace un tiempo que no están juntos". "Es un momento muy, muy, muy duro para los dos. Le quiero mucho y le he querido mucho", escribió. 

Claudia García confirma su ruptura con Nico20.
Claudia García confirma su ruptura con Nico20.
INSTAGRAM

"El destino pone a cada uno en su lugar y este el camino que nos ha tocado a nosotros", añadió, sin dar muchos más detalles de los motivos de la ruptura repentina. 

Antes de este comunicado, se le había visto juntos en noviembre en la alfombra roja de los GenZ Awards y habían revelado que estaban trabajando en sacar una línea de maquillaje en conjunto

@abelplanelles

El motivo de la ruptura de Claudia y Nico

♬ Arde - Aida Redru

Aunque es evidente que tenían un proyecto de vida a futuro, el tiktoker Abel Planelles ha comentado en su cuenta que ha sido Claudia la que ha tomado la decisión de romper tras sospechar que Nico la estaba siendo infiel con Gaby de la Puerta, hermana de Lucía de la Puerta. 

Claudia ha confirmado en su cuenta de TikTok que, efectivamente, la decisión fue suya y también ha comentado que, a pesar de estar llorando, desea mirar hacia adelante y mejorar. 

Nico, por otra parte, ha asegurado que mucha gente se está aprovechando de la noticia para rascar visualizaciones y no ha dudado en seguir alabando a Claudia. No parece que haya mal rollo en la ruptura, pero tampoco se les ve con intención de darse otra oportunidad. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento