Quién es Claudia García, la 'tiktoker' que está estudiando interpretación

La 'tiktoker' Claudia García.
La 'tiktoker' Claudia García.
INSTAGRAM
La 'tiktoker' Claudia García.

Claudia García es una de las caras más reconocibles de TikTok desde que llegó a la fama durante la pandemia y formó parte de uno de los grupos de influencers más famoso. 

Ahora, con cinco millones de seguidores en la red social china y más de 700.000 en Instagram, forma parte de la agencia Nickname y está centrada en estudiar interpretación

Así fueron los comienzos de Claudia García

Nacida el 16 de mayo de 2003 en Madrid, comenzó a hacer vídeos con apenas 13 años, aunque no empezó a publicarlos en Musical.ly o Instagram hasta que no fue una adolescente. 

Sus bailes llamaron la atención, pero, realmente, fue el cambio a TikTok el que la ayudó a alcanzar la fama durante el confinamiento. Además, no fue siguiendo las tendencias musicales, sino lanzándose a la interpretación.

Con vídeos actuando mientras terminaba de estudiar Bachillerato empezó a acumular cada vez más seguidores y empezó a vivir de las redes sociales al mismo tiempo que decidía hacer un grado para cumplir su sueño de ser actriz.  

Desde entonces, ha trabajado en la película de 2022, Mañana es hoy. Una producción con Carmen Machi en la que confesó que, el primer día, olvidó sus líneas por los nervios. 

La vida personal de Claudia García

Claudia García formó parte del conocidísimo 'Team' de TikTok, un grupo de creadores que se unieron para hacer contenido y triunfaron mostrando su amistad. No obstante, cuando los problemas llegaron, miles de usuarios también siguieron de cerca sus problemas. 

@clauudia_garciaa @nico20bby @ivan_cobos @lucasbojanich @kiarabrunett ♬ Si me tomo una cerveza - Nico Valdi

Un viaje a Cancún y cambio de agencia separó a Marina Rivers del resto del grupo, donde estaba Claudia, y generó una gran polémica entre sus seguidores. 

No obstante, la pelea no duró mucho. Ahora, Claudia y Marina forman parte de la misma agencia de representación, hacen muchos viajes juntas y se consideran grandes amigas. 

Además, Claudia mantiene una relación amorosa con Nico20, otro creador con más de dos millones de seguidores en TikTok, con quien ha mostrado su relación en redes desde 2021. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento